Home Forums Buscando gente TARANGALLO busca GUITARRISTA —ENCONTRADO—

  • This topic is empty.
Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • Author
    Posts
  • #978
    Toki
    Member

    Hola, los TARANGALLO buscamos un GUITARRISTA. Tenemos local propio, repertorio punk-rock-ska, conciertos a menudo y grabación de disco-maqueta en proyecto.

    También queremos intentar meter en Tarangallo algo de VIENTO (trompeta, trombón,….). Podría ser interesante.

    Si te interesa… escribenos a:

    [email protected]

    Y echanos un vistazo en:
    http://www.tarangallo.net.tc
    http://www.myspace.com/tarangallo

    #12587

    Toki, yo si kieres me apunto a tokar kn vosotros la armónica…..jejej

    Se poko xro si me pagais bien…,jej,

    Bah, en serio, suerte y a ver si konseguis lo del viento que os aseguro que da muxo juego..

    Un saludete de un sarmiento resakoso!!

    #12588
    javo
    Member

    Suerte con la busqueda chavales!!

    #12589
    Angel
    Member

    Ains que pena de tocar como el culo.

    #12590
    nqd
    Participant

    angel animate.. tocas mas de lo q crees… suerte con la busqueda tios… guitarristas hay a patadas

    #12591

    Son un peazo de grupo y un peazo de buenas personas, limpias y formales.

    Suerte melones, y para el que entra, menuda lotería que te ha tocao.

    Tarangallou!

    #12592
    Toki
    Member

    muchas gracias por los ánimos compadres…

    como de momento tenemos pocos candidatos… hemos hecho hasta un cartelillo y todo:

    #12593
    marcos
    Member

    jajaja, joder sois los unicos ke conozco ke aceis cartelitos para esas cosas. muy guapo, si señor
    de todas formas aunque haya pocos candidatos, alguno habrá ke valga la pena o k? tampoco hace falta tener una graaan lista de candidatos(según mi opinión), por ejemplo en un antigui grupo ke tenía se presentaron 3 y uno ya tenía nivelazo y ahí se quedó.
    bueno, ke tampoco me meto aí, xk no se si los habeis provado a todos o k, pero si os falta alguno pro probar, puede ser ese, y no hace falta seguir buscando(viva la vagancia)

    y por cierto, enorawena por el foro a todos, ke lo descubría hace poco y es muy ameno y te enteras de muchas cosas, a ver si ahora participo más en él y eso…

    #12594
    marcos
    Member

    acabo de escuchar vuestro myspace y… es una lástima no tener tiempo, sino me teniais ahi de cabeza
    ánimo con la búsqueda y ójala encontreis pronto guitarrista

    #12595

    pedazo de concierto no???

    Tarangallo!!!

    y encima con Busca Guitarrista Solista

    y Vientos…..jodr

    😀 😀

    Muy original lo del cartel eh. Me gusta. Lastima q sea mentira lo del concierto…mcatxiss….

    Suerte y a “seguir buscando” como en los Pelotazos, q fijo q encontrais rapido, iwal pa reyes viene con Baltasar. 🙂

    #12596
    Toki
    Member

    ya está todo el pescado vendido!!!!

    nuestro amigo Txisko, guitarra y voz de Punk Noodles, ha estado ayudandonos con la guitarra de forma provisional desde el verano del 2007. Parece que le ha gustado y se queda definitivo…

    así que Txisko… es nuestro nuevo guitarrista!!!

    Por cierto, seguimos con ganas de probar algo de viento para el ska

    #12597

    Olé!!!
    si el xisco es un jefe, lo que me alegra.

    Besos!

    #12598
    Totxi
    Member

    Que grande es mi hijo Txisko, grande los haya, jeje, enhorabuena Tarangallo, que os llevais una joyita… aunque ya lo sabeis de sobra, jeje

    Saludos y feliz 2008

Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.