Home › Forums › Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos › TARANGALLO "Ciudad del gallo" 2008
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
4 August, 2008 at 9:40 pm #1724TokiMember
TARANGALLO
Ciudad del galloCiudad del gallo, es el nuevo disco del grupo riojano de punk-rock-ska Tarangallo. Tras su primera maqueta Dale volumen, su exitosa versión Aquí si hay playa y un pequeño cambio de formación, esta divertida banda riojana da a luz su nuevo trabajo, que presenta seis temas con olor a asfalto, a punkrock curtido y a crítica social.
Comienzan con el corte que da título al disco, Ciudad del Gallo, donde nos invitan a conocer su mundo, a probar un poquito de su magia. Siguen canciones como Teletoxicómano, Violencia casera o La del perro con un lenguaje más mordaz y directo, y con la denuncia social como telón de fondo; tres canciones llenas de rabia y punkrock. Los temas Yo quiero dormir —el más divertido del disco, que juguetea con ritmos Ska— y En la ventana, destinado a ser bandera pirata del grupo, terminan de dar forma al último trabajo de Tarangallo.
El disco ha sido grabado, mezclado y masterizado en marzo de 2008 en los estudios Track 6 de Logroño a manos de Dan Díez. El single Teletoxicómano ha contado con la voz de Odón (ElCuartoVerde) y la portada ha sido obra del diseñador gráfico Enrique Cabezón (Kb).
4 August, 2008 at 10:36 pm #20370AnonymousMemberImprescindible!!! … enhorabuena COMPADRES!!
5 August, 2008 at 6:51 am #20371elkbMemberBuen trabajo, copón!
5 August, 2008 at 7:39 am #20372YeSSMemberEnhorabuena chicos!!!!! 😀 😀
5 August, 2008 at 8:04 am #20373nqdParticipantreconozco que no oigo esta musica ya que siendo sincero me carga bastante pero, tios, hay que ver lo bien que suena. Mi mas sinceras felicidades
8 August, 2008 at 8:26 am #20374baldaMemberme he pasao como 40 veces por el local 18 pa pillaros er cd,pero no hay ni dios nunca,o que no coincidimos vaya.estamos en el 4(entredientes),si leeis esto y os quereis pasar de vez en cuando a ver si rondamos por ahi pues de p.madre,yo lo seguire intentando,venga saludos!!
14 August, 2008 at 7:52 am #20375imported_caramelonMemberEstá de puta madre,
5 o 6 años en la brecha que llevan
y otro estoque (el mejor quizás) a su carrera.Cómo me molan.
17 August, 2008 at 9:16 pm #20376javoMembermucha suerte con el disco, a ver cuando le podemos hechar mano!!!!
18 August, 2008 at 9:33 pm #20377hector-enblancoMemberEnorabuena nenes, ahora a reventar tímpanos en concierto 😀
20 August, 2008 at 4:52 pm #20378JL10MemberUna pregunta – quizás idiota – por desconocimiento de vuestro trabajo… (y pido perdón por ello)…
Este es el “nuevo disco” porque tiene 6 canciones nuevas o simplemente es un nuevo disco con canciones “viejas”??
20 August, 2008 at 4:53 pm #20379elkbMemberCreo que son todas nuevas
20 August, 2008 at 4:56 pm #2038020 August, 2008 at 5:49 pm #20381BajistaMemberEsto promete!!!!!!!!!
Se avecina gran a disco a la par que un buen buen concierto. Allí estaré, si nada me lo impide, para montar jarana.
Un abrazo y mucha suerte tarangallistas!!!!!!!!!!!!!! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:23 August, 2008 at 2:23 pm #20382TokiMemberey gracias por los apoyos troncos, a ver como sale.
@balda wrote:
me he pasao como 40 veces por el local 18 pa pillaros er cd,pero no hay ni dios nunca,o que no coincidimos vaya.estamos en el 4(entredientes),si leeis esto y os quereis pasar de vez en cuando a ver si rondamos por ahi pues de p.madre,yo lo seguire intentando,venga saludos!!
jaja que no vivimos en el local. a ver si coincidimos y nos pillas uno, y si no, en el concierto del sabado 30.
@JL10 wrote:
Una pregunta – quizás idiota – por desconocimiento de vuestro trabajo… (y pido perdón por ello)…
Este es el “nuevo disco” porque tiene 6 canciones nuevas o simplemente es un nuevo disco con canciones “viejas”??
No te preocupes… son 6 canciones nuevas (que no estaban grabadas), aunque si que iban sonando en los conciertos a medida que las ibamos componiendo.
23 August, 2008 at 3:47 pm #20383JL10Member@Toki wrote:
ey gracias por los apoyos troncos, a ver como sale.
@JL10 wrote:
Una pregunta – quizás idiota – por desconocimiento de vuestro trabajo… (y pido perdón por ello)…
No te preocupes… son 6 canciones nuevas (que no estaban grabadas), aunque si que iban sonando en los conciertos a medida que las ibamos componiendo.
Gracias por responder… y mucha suerte el 30. No estaremos porque nosotros hacemos lo nuestro por primera vez en Pradejón.
Un abrazo!!!!
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.