Home Forums Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos TARANGALLO "Ciudad del gallo" 2008

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 18 total)
  • Author
    Posts
  • #1724
    Toki
    Member

    TARANGALLO
    Ciudad del gallo

    Ciudad del gallo, es el nuevo disco del grupo riojano de punk-rock-ska Tarangallo. Tras su primera maqueta Dale volumen, su exitosa versión Aquí si hay playa y un pequeño cambio de formación, esta divertida banda riojana da a luz su nuevo trabajo, que presenta seis temas con olor a asfalto, a punkrock curtido y a crítica social.

    Comienzan con el corte que da título al disco, Ciudad del Gallo, donde nos invitan a conocer su mundo, a probar un poquito de su magia. Siguen canciones como Teletoxicómano, Violencia casera o La del perro con un lenguaje más mordaz y directo, y con la denuncia social como telón de fondo; tres canciones llenas de rabia y punkrock. Los temas Yo quiero dormir —el más divertido del disco, que juguetea con ritmos Ska— y En la ventana, destinado a ser bandera pirata del grupo, terminan de dar forma al último trabajo de Tarangallo.

    El disco ha sido grabado, mezclado y masterizado en marzo de 2008 en los estudios Track 6 de Logroño a manos de Dan Díez. El single Teletoxicómano ha contado con la voz de Odón (ElCuartoVerde) y la portada ha sido obra del diseñador gráfico Enrique Cabezón (Kb).

    #20370
    Anonymous
    Member

    Imprescindible!!! … enhorabuena COMPADRES!!

    #20371
    elkb
    Member

    Buen trabajo, copón!

    #20372
    YeSS
    Member

    Enhorabuena chicos!!!!! 😀 😀

    #20373
    nqd
    Participant

    reconozco que no oigo esta musica ya que siendo sincero me carga bastante pero, tios, hay que ver lo bien que suena. Mi mas sinceras felicidades

    #20374
    balda
    Member

    me he pasao como 40 veces por el local 18 pa pillaros er cd,pero no hay ni dios nunca,o que no coincidimos vaya.estamos en el 4(entredientes),si leeis esto y os quereis pasar de vez en cuando a ver si rondamos por ahi pues de p.madre,yo lo seguire intentando,venga saludos!!

    #20375

    Está de puta madre,
    5 o 6 años en la brecha que llevan
    y otro estoque (el mejor quizás) a su carrera.

    Cómo me molan.

    #20376
    javo
    Member

    mucha suerte con el disco, a ver cuando le podemos hechar mano!!!!

    #20377

    Enorabuena nenes, ahora a reventar tímpanos en concierto 😀

    #20378
    JL10
    Member

    Una pregunta – quizás idiota – por desconocimiento de vuestro trabajo… (y pido perdón por ello)…

    Este es el “nuevo disco” porque tiene 6 canciones nuevas o simplemente es un nuevo disco con canciones “viejas”??

    #20379
    elkb
    Member

    Creo que son todas nuevas

    #20380
    JL10
    Member

    @elkb wrote:

    Creo que son todas nuevas

    Gracias por la info.

    #20381
    Bajista
    Member

    Esto promete!!!!!!!!!

    Se avecina gran a disco a la par que un buen buen concierto. Allí estaré, si nada me lo impide, para montar jarana.
    Un abrazo y mucha suerte tarangallistas!!!!!!!!!!!!!! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

    #20382
    Toki
    Member

    ey gracias por los apoyos troncos, a ver como sale.

    @balda wrote:

    me he pasao como 40 veces por el local 18 pa pillaros er cd,pero no hay ni dios nunca,o que no coincidimos vaya.estamos en el 4(entredientes),si leeis esto y os quereis pasar de vez en cuando a ver si rondamos por ahi pues de p.madre,yo lo seguire intentando,venga saludos!!

    jaja que no vivimos en el local. a ver si coincidimos y nos pillas uno, y si no, en el concierto del sabado 30.

    @JL10 wrote:

    Una pregunta – quizás idiota – por desconocimiento de vuestro trabajo… (y pido perdón por ello)…

    Este es el “nuevo disco” porque tiene 6 canciones nuevas o simplemente es un nuevo disco con canciones “viejas”??

    No te preocupes… son 6 canciones nuevas (que no estaban grabadas), aunque si que iban sonando en los conciertos a medida que las ibamos componiendo.

    #20383
    JL10
    Member

    @Toki wrote:

    ey gracias por los apoyos troncos, a ver como sale.

    @JL10 wrote:

    Una pregunta – quizás idiota – por desconocimiento de vuestro trabajo… (y pido perdón por ello)…

    Este es el “nuevo disco” porque tiene 6 canciones nuevas o simplemente es un nuevo disco con canciones “viejas”??

    No te preocupes… son 6 canciones nuevas (que no estaban grabadas), aunque si que iban sonando en los conciertos a medida que las ibamos componiendo.

    Gracias por responder… y mucha suerte el 30. No estaremos porque nosotros hacemos lo nuestro por primera vez en Pradejón.

    Un abrazo!!!!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 18 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.