- This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Home › Forums › Noticias General › The Abbey of Thelema Adelanto de "The Chamber of Nightmares"
The Abbey of Thelema estamos a punto de sacar al mercado nuestro primer disco “The Chamber of Nightmares”. Hemos subido al myspace un par de temas a modo de adelanto.
http://www.myspace.com/theabbeyofthelema
Esperamos tener el disco en nuestras manos listo para vender para mediados de mayo si todo va bien. Esperamos que os guste.
Un saludo!
que envidia me dais cabrones con el CD xD a ver cuando nos metemos nosotros a estudio
Me cito a mi mismo:
A partir de ahora, los post que no sean de discos o maquetas, especialmente los de “somos tal y tenemos myspace nuevo o nuevas canciones” los voy a mover a la sección de Noticias Generales que es su sitio adecuado. Mas que nada porque esa sección tiene todavía menos movimiento que esta, y ya que es donde deben estar pues vamos a procurar ser un poco ordenados.
Disfruten de la primavera!!!!
-thumbup
MUCHA SUERTE CON EL DISCO!!!!!!!!!!!!
P.D. Para quienes no los conozcan, sepan que son una buena banda a la que no hay que perder de vista.
Gracias por el comentario Juanito! -wink
Y tú Darío tranquilo, que a la ostia que vais, me parece que dentro de poco ya estaréis grabando otra vez jajaja
@samo_1991 wrote:
Y tú Darío tranquilo, que a la ostia que vais, me parece que dentro de poco ya estaréis grabando otra vez jajaja
eso y que tenemos que hacer algun asunto los dos grupos
@Dario_arnedo wrote:
@samo_1991 wrote:
eso y que tenemos que hacer algun asunto los dos grupos
Cierto es también, a ver como está la cosa para este verano jajaja
Burn in Hell es cojonuta! Mucha suerte con el disco
@metal_king wrote:
Burn in Hell es cojonuta! Mucha suerte con el disco
Muchas gracias metal, viniendo de tí puedo considerarla true jajajaja -punk