Home Forums Noticias General The Abbey of Thelema Adelanto de "The Chamber of Nightmares"

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #4671
    samo_1991
    Member

    The Abbey of Thelema estamos a punto de sacar al mercado nuestro primer disco “The Chamber of Nightmares”. Hemos subido al myspace un par de temas a modo de adelanto.

    http://www.myspace.com/theabbeyofthelema

    Esperamos tener el disco en nuestras manos listo para vender para mediados de mayo si todo va bien. Esperamos que os guste.

    Un saludo!

    #51544
    MattBDR
    Member

    que envidia me dais cabrones con el CD xD a ver cuando nos metemos nosotros a estudio

    #51545
    Juanito
    Member

    Me cito a mi mismo:

    A partir de ahora, los post que no sean de discos o maquetas, especialmente los de “somos tal y tenemos myspace nuevo o nuevas canciones” los voy a mover a la sección de Noticias Generales que es su sitio adecuado. Mas que nada porque esa sección tiene todavía menos movimiento que esta, y ya que es donde deben estar pues vamos a procurar ser un poco ordenados.

    Disfruten de la primavera!!!!

    -thumbup

    MUCHA SUERTE CON EL DISCO!!!!!!!!!!!!

    P.D. Para quienes no los conozcan, sepan que son una buena banda a la que no hay que perder de vista.

    #51546
    samo_1991
    Member

    Gracias por el comentario Juanito! -wink

    Y tú Darío tranquilo, que a la ostia que vais, me parece que dentro de poco ya estaréis grabando otra vez jajaja

    #51547
    MattBDR
    Member

    @samo_1991 wrote:

    Gracias por el comentario Juanito! -wink

    Y tú Darío tranquilo, que a la ostia que vais, me parece que dentro de poco ya estaréis grabando otra vez jajaja

    eso y que tenemos que hacer algun asunto los dos grupos

    #51548
    samo_1991
    Member

    @Dario_arnedo wrote:

    @samo_1991 wrote:

    Gracias por el comentario Juanito! -wink

    Y tú Darío tranquilo, que a la ostia que vais, me parece que dentro de poco ya estaréis grabando otra vez jajaja

    eso y que tenemos que hacer algun asunto los dos grupos

    Cierto es también, a ver como está la cosa para este verano jajaja

    #51549
    metal_king
    Member

    Burn in Hell es cojonuta! Mucha suerte con el disco

    #51550
    samo_1991
    Member

    @metal_king wrote:

    Burn in Hell es cojonuta! Mucha suerte con el disco

    Muchas gracias metal, viniendo de tí puedo considerarla true jajajaja -punk

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.