Home Forums Noticias General The Abbey of Thelema en la revista KERRANG

  • This topic is empty.
Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Posts
  • #3740
    Bajista
    Member

    Aquí pongo la primera crítica de nuestra maqueta en el número 197 de la revista KERRANG:

    “Interesante banda que vienen de La Rioja y nos mandaron esta demo en la que como ellos dicen, confluyen diferentes estilos musicales, desde los sonidos más metaleros con el que inician esta demo “WOW” que es el que más me gusta de los cuatro temas pasando por sonidos a lo Rage Against the Machine que se pueden apreciar en “Eternal Children” que no me suena tan bien como su faceta más metalera al igual que “Rotten Kid” que se va en cambio por derroteros más punkys.
    Una banda más que interesante que como única pega que tienen es la disparidad de sonidos, algo que se puede volver en su contra y decantarse por un estilo concreto o intentar aunarles bajo su marca propia.
    Calidad tienen más que de sobra, solo les queda tirar por algún camino en concreto que si me lo permiten me permitiría recomendarles el metal potente de “WOW” que es donde la banda se desenvuelve mejor y resultan más creíbles aportando un sonido propio que se desmarca de otras bandas.”

    http://www.myspace.com/theabbeyofthelema

    #45543
    balda
    Member

    de puta madre artistas!!

    #45544
    Bamboo_bebop
    Member

    bien merecido chavales!!

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.