Home Forums Off Topic the Brokeback mountain

  • This topic is empty.
Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • Author
    Posts
  • #3856

    La montaña del culo roto en el idioma de Cervantes 😀 😀 😀

    http://www.futbolargentino.com/homepage/portada20100506/95373/Zlatan-y-Pique-son-registrados-en-situacion-comprometedora

    a ver si alguien la sabe poner bien….

    #46245
    webmaster
    Member

    😀

    #46246
    total_13
    Member

    ‘Ibra’ sobre su foto con Piqué: ‘Vente con tu hermana y ves si soy maricón’

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/07/comunicacion/1273245687.html?a=af606548c599014a9970829e4bc92632&t=1273255000&numero=

    y los del as se creeran muy graciosos con este titular:

    Piqué es duda para Sevilla por un hematoma en el recto

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-pique-duda-sevilla-hematoma/dasftb/20100506dasdaiftb_25/Tes

    hacer notar que se refiere al recto de la pierna, (yo ni sabía que había un recto ahí) y no en el ojete ya si eso en el cuerpo de la noticia, pero mientras el tituilar nos queda que da mucha risa

    #46247

    jajajajaja estos del As me matan 😀 😀 😀

    #46248

    por cierto, gracias garba 🙂

    #46249
    MattBDR
    Member

    @webmaster wrote:

    😀

    esta foto tan gayer fue comentada en forocoches xD

    #46250
    metal_king
    Member

    A pesar de que todo el mundo parece presumir de ser de izquierdas, se ve que hemos avanzado bien poco.

    Hostia, ¿y si son dos gays?. Para troncharse vamos… Jooooder. 😕

    #46251

    @metal_king wrote:

    A pesar de que todo el mundo parece presumir de ser de izquierdas, se ve que hemos avanzado bien poco.

    Hostia, ¿y si son dos gays?. Para troncharse vamos… Jooooder. 😕

    no pasaría absolutamente nada, de hecho no veo mal que se demuestren su amor o no, lo que veo mal es que a Guti le canten por todos los campos y nunca ha salido en una foto tan comprometedora como esta.
    eso si, eso tendrías que decirselo a Ibra que casi le saca el badajo a la reportera 😀 😀 😀 😀

    #46252
    metal_king
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    @metal_king wrote:

    A pesar de que todo el mundo parece presumir de ser de izquierdas, se ve que hemos avanzado bien poco.

    Hostia, ¿y si son dos gays?. Para troncharse vamos… Jooooder. 😕

    no pasaría absolutamente nada, de hecho no veo mal que se demuestren su amor o no, lo que veo mal es que a Guti le canten por todos los campos y nunca ha salido en una foto tan comprometedora como esta.
    eso si, eso tendrías que decirselo a Ibra que casi le saca el badajo a la reportera 😀 😀 😀 😀

    Pues sí, lo de Guti es lamentable. Toda la razón.

    Pero lo del As haciendo lo del juego de palabras… en fin. Yo asumo que la igualdad llegará cuando una cosa de estas no sea noticia.

    Un beso 😀

    #46253

    @metal_king wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @metal_king wrote:

    A pesar de que todo el mundo parece presumir de ser de izquierdas, se ve que hemos avanzado bien poco.

    Hostia, ¿y si son dos gays?. Para troncharse vamos… Jooooder. 😕

    no pasaría absolutamente nada, de hecho no veo mal que se demuestren su amor o no, lo que veo mal es que a Guti le canten por todos los campos y nunca ha salido en una foto tan comprometedora como esta.
    eso si, eso tendrías que decirselo a Ibra que casi le saca el badajo a la reportera 😀 😀 😀 😀

    Pues sí, lo de Guti es lamentable. Toda la razón.

    Pero lo del As haciendo lo del juego de palabras… en fin. Yo asumo que la igualdad llegará cuando una cosa de estas no sea noticia.

    Un beso 😀

    pues claro que si, un beso no, mil.
    Reconozco que la foto en si es una chorrada, pero entiendeme, si fueran dos del madrid, tendríamos historia para rato.
    Entiende que en el mundo del futbol otra cosa no sé, pero cafres hay para dar y tomar.
    Fijo que en el vestuario del barça se estarán riendo una jartá.
    😀

    #46254
    danies
    Member

    A mi sinceramente me da igual la sexualidad de cada uno, mientras en el campo funcione bien… XD como si se monta unas orgias impresionantes con sus amigos de 25CM

    #46255
    garba
    Moderator

    la foto de veras es cojonuda… jaja. seguro que estaban hablando de cualquier chorrada y sacado de contexto pues parece eso… jeje. de todas formas segun estadisticas 1 de cada 30 futbolistas será gayer. y 1 de cada 30 foreros tb, uno de cada 30 toreros, 1 de cada 30 colegas tuyos lo es.

    #46256
    MattBDR
    Member

    @garba wrote:

    la foto de veras es cojonuda… jaja. seguro que estaban hablando de cualquier chorrada y sacado de contexto pues parece eso… jeje. de todas formas segun estadisticas 1 de cada 30 futbolistas será gayer. y 1 de cada 30 foreros tb, uno de cada 30 toreros, 1 de cada 30 colegas tuyos lo es.

    mas gays (hombres) tenia ke haber, asi mas mujeres pa nosotros 😀

Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.