Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, ¡THE BRÖNTES+NAIVE: BIRIBAY JAZZ CLUB Viernes 16-11,22horas!

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    Posts
  • #941
    JONNY HATE
    Member

    El próximo Viernes 16 de Noviembre The Bröntes (Vitoria-Gasteiz) y Naive (Logroño) ofrecerán un concierto conjunto en la sala Biribay Jazz Club (C/Fundición 2, Logroño – Antiguo Eagles). La entrada será GRATUITA.

    The Bröntes” presentando su tercer álbum “Ways to Nowhere”, producido por Paco Loco. Un grupazo. Para más info:

    http://www.thebrontes.tk
    http://www.myspace.com/thebrontes

    Los “Naive“, vuelven de nuevo al directo en una etapa llena de nuevas canciones, mucha ilusión y llena de novedades. Los logroñeses cuentan con nueva formación y presentarán en directo sus nuevas canciones que verán la luz el próximo día 16.
    Para más info:

    http://www.myspace.com/benaive
    http://[email protected]

    ¡Estáis todos invitados!
    Nada más por ahora, un saludo a todo el foro y ánimo a todos los grupos riojanos.

    BE NAIVE.

    #12170
    nqd
    Participant

    pues ahi nos veremos me temo jejeje

    #12171
    total_13
    Member

    Fantástico plan para empezar ese finde, por ahí andaremos.

    #12172
    Baithro
    Member

    Ganas de volver a ver a Naive en directo, uno de mis grupos favoritos de la city, con nuevas y flamantes incorporaciones.

    Y los Brontes están muy bien, tienen gusto y grandísimas influencias, sólo el haber ido a grabar con Paco Loco (auténtico gurú de la música indie en España) ya les avala. Creo que les he visto en algún festival y no me acuerdo.

    Allí estaremos.

    #12173
    Lemmy
    Member

    Hace mucho tiempo que no veo a THE BRONTES en directo, la ultima hace unos 6 u 8 años en el antiguo “MULLIGAN” de Logroño, pero era un grupo que por aquellos años me gustaba bastante.
    Han pasado ya unos añitos, asi que ahora sonaran de la ostia….
    …y los NAIVE….joder, creia que se habian separado…
    Alli nos veremos !!!!

    #12174
    nqd
    Participant

    nadie fue al concierto??? joder yo estube malo y me perdi a los Naive… alguien q me cuente como estubo (sobre todo Tori, asi le vacilamos en el local luego :mrgreen: )

    #12175
    Baithro
    Member

    Ahí va la crónica del concierto. Seguro que luego llega el Totalito para poner el documento gráfico al asunto.

    Abrieron los Brontes, desde Vitoria, con una fuerza, solvencia y gusto espectacular. Podríamos decir que su propuesta es puramente 90’s, todo lo que se puede tocar entre el Indie y el Grunge de la época, donde Kurt Cobain encuentra a Dinosaur Jr. Tenían grandes canciones, que sumadas a la perfecta ejecución y el genial sonido que conseguían (el guitarra debe ser un fiera y se había construído ampli, guitarra y algún pedal) conformaron un comienzo de fiesta inmejorable. Sólo puedo decir: ¡¡¡Que vivan los putos tríos!!!!

    Tras entrar en harina con la gran actuación de los vitorianos aparecieron los locales en escena. Había bastante expectación con ver a los nuevos Naive, teniendo en cuenta que hacía tiempo que no los disfrutábamos en directo. He de decir que cuajaron un concierto formidable, probablemente el mejor directo que les he visto y ya van unos cuantos (aprovecho para declararme, una vez más, fan de los zagales). Sobre las incorporaciones, funcionaron a la perfección. El batería, del que no recuerdo su nombre, estuvo a la altura y defendió los temas sin aspavientos ni fisuras (en su sitio, como diría un castizo). Sobre David, el nuevo guitarra, no escatimaré en elogios. Dio una auténtica lección de como creo YO que se debe tocar una guitarra: sin recargar, volumen adecuado en cada momento, dinámica brutal y arreglos finísimos. Ya le di la enhorabuena. Sobre Tori y Juanqui, ya los conocemos y estuvieron en su sitio, con lo cual la sorpresa fue menor. Resumiendo, viendo el aumento de pegada de los Naive y la línea por dónde van los temas nuevos creo que pueden llegar a dónde quieran de una vez por todas. Vamooooosss!!!!

    #12176
    nqd
    Participant

    me alegro mucho por ellos y mas por Tori :smt023

    #12177
    total_13
    Member

    ¿Alguien me llamaba?

    Reguleras pero menos da una piedra:
    http://www.total13.net/the-brontes-naive/

    Poquita cosa más por añadir a lo ya dicho por vitro. De la actuación de The Bröntes me quedo sin duda con “I Wanna Know” temazo al que estoy enganchado desde que lo escuché en su myspace, mientras que de Naive habría que destacar (yo no soy tan fan) ese “Previously Sexless Suddenly Sexedd” con el que ganaron el tercer premio del concurso de temas de la gota de leche y que sonó a clasicazo absoluto.

    #12178
    JONNY HATE
    Member

    Se agradecen las fotos Total_13 y la crónica, Baithro 😉 . Gracias. Os vamos a nombrar reporteros oficiales del reino. Sólo añadir que fue un concierto el de los Naive que después de un tiempo sin tocar, y de haber cruzado el desierto más de un par de veces, resultó emotivo por el buen rollo, los buenos aires musicales que toma el grupo de nuevo y por muchas canciones nuevas que irán creciendo como el grupo con un poco más de rodamiento en directo. En cuanto al tema ese se escribe “Previously Sexless Suddenly Sexed” (traducido al riojano, algo así como: “De la que previamente sin sexo, lo encontró de repente”…mmm…) que siempre nos cambian alguna letra y parecemos los disléxicos del rock riojano je, je. ¡Joder! ¡Si es que no es tan difícil el titulito!………………………¿no? :mrgreen:
    Un abrazo gente.

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.