Home Forums Off Topic The Darkness

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    Posts
  • #165
    Slash
    Member

    Lamentablemente, uno de los mejores grupos, para mi gusto y el de muchos rockeros, The Darkness pierde a su parte principal del grupo: Justin Hawkins, cantante, guitarrista, compositor, showman…

    Debido a su adicción a las drogas y el alcohol, deja la banda tras pasar unos meses en una clínica de rehabilitación. A partir de ahora se dedicará a escribir canciones para películas y a su carrera en solitario.

    En fin, una pena que unos de los grupos que podian ser los salvadores del rock (junto con los australianos JET) segun parte de la prensa especializada, tenga que pasar por estas cosas.

    Fuente: http://www.ultimate-guitar.com

    Un saludo.

    #7288
    The Sastre
    Member

    Esto es cierto?, porque como se confirme seria una putada, era de los mejores grupos de la actualidad sin duda. Saludos

    #7289
    garba
    Moderator

    vaya , no jodas !!! pues es el único grupo que me ha gustado estos ultimos años. yo que vengo de la epoca de KISS y del glam rock.

    era una mezcla entre ACDC , QUEEN y los KISS.

    de todas formas estas cosas suelen tener parte de marketing, asi luego el regreso es mas esperado.

    a mi el primer disco me parece ya un clásico y el segundo es simplemente “excelente”. y los videos… que me decis de los videos…

    pena penita pena !!!

    di que el regreso de LEIZE mitiga estas heridas..

    #7290
    Juanito
    Member

    @Slash wrote:

    En fin, una pena que unos de los grupos que podian ser los salvadores del rock (junto con los australianos JET) segun parte de la prensa especializada, tenga que pasar por estas cosas.

    Uff, no se yo si estos dos se ven a día de hoy como los futuros salvadores del rock. Es mas, creo que destaca la ola nordica, con Hellacopters a la cabeza y con los representantes de las antipodas Datsuns y Wolfmother.

    Pero vaya, que para gustos los colores.

    P.D. Menos usar ultimate guitar, y mas oido para sacarte canciones, que te hemos pillado!!!!! 🙄

    #7291
    Juanito
    Member

    Vais a flipar, aqui teneis a los salvadores del metal:

    http://www.youtube.com/watch?v=TviTCFAGr6w

    #7292
    Slash
    Member
    Juanito wrote:
    Slash wrote:
    Uff, no se yo si estos dos se ven a día de hoy como los futuros salvadores del rock. Es mas, creo que destaca la ola nordica, con Hellacopters a la cabeza y con los representantes de las antipodas Datsuns y Wolfmother.

    Pero vaya, que para gustos los colores.

    quote]

    Pues la verdad es que ayer mismo me escuche el Shine on de JET… y me ha decepcionado bastante la primera escucha, ¿por qué tienen que cambiar tanto el estilo del primer al segundo disco?

    Lo de salvadores del rock creo va a estar en manos de otros.

    Gracias a internet yo he conocido grupos que “apuntan maneras”, como Silvertide (el cantante parece el de los Black Crowes), poco más de 20 años y ya ha teloneado a monstruos como Aerosmith o Velvet Revolver, también están Hurricane Party, que me parece que tuvieron que cambiarse el nombre a Roadstar por alguna movida con un huracán, estos son británicos y aún menos conocidos, pero me gustan casi más que Silvetide. Yo os recomendaría el primer disco de los primeros “Show and Tell” y el EP de los segundos.

    Aún así, me importa bastante poco que grupo sea el mimado de la prensa. Yo me prefiero quedarme con el detalle de que ahora hay más grupos que hacen rock y se oye menos reggeaton y “basura músico-comercial” sin intención de ofender a nadie, que hace algunos años, ¡¡hasta la canción del verano tiene guitarras y batería!!.

    Algo es algo.

    Un saludo

    #7293
    Juanito
    Member

    @Slash wrote:

    Lo de salvadores del rock creo va a estar en manos de otros.

    Si, los salvadores van a renacer en cuanto Axl y Duff se crucen las miradas y llamen a Slash. El Chinerse Democracy nunca verá la luz, pero algo mas grande harán.

    Se va a cagar la perra!!!!!

    #7294
    Slash
    Member

    @Juanito wrote:

    @Slash wrote:

    Lo de salvadores del rock creo va a estar en manos de otros.

    Si, los salvadores van a renacer en cuanto Axl y Duff se crucen las miradas y llamen a Slash. El Chinerse Democracy nunca verá la luz, pero algo mas grande harán.

    Se va a cagar la perra!!!!!

    Dios te oiga!!!!!

    El señor Axl dijo que el Chinese Democracy lo sacaba este año y que ha tardado tanto porque no quiere hacer una mediocridad sino una obra de arte o algo parecido quería decir. Hay quien dice que la producción del disco ha costado bastante montones de millones de dólares (por eso van a sacar otro greatest hits, para amortizar la inversión en Axl)

    Aún así, repito: Dios te oiga!!! Ojalá podamos volver a ver a Axl, Slash y Duff encima de un escenario.

    De momento hay que esperar para escuchar seguramente el año que viene el “chinese democracy” de los Guns, “Libertad” de los otros Guns 😈 y creo que Scorpions también sacan disco el año que viene.

    Dios te oiga… o mejor, que te lean Axl y Slash. 😀

    Un saludo.

    #7295
    garba
    Moderator

    pues a mi estás reuniones después de lo que se han llamado, no me cuadra. solo por la pasta. no habrá feeling. creo que con los guns han hecho ya están en la historia del rock

    por cierto hace mas de 1 año que tengo el chinese democracy. ademas tengo dos masterizaciones diferentes de cada tema, pq axl no estaba contento con el resultado final.

    a mi el disco me parece un cagarro bastante gordo. si alguien lo quiere conseguir se lo puedo pasar.

    un saludo.

    garba

    #7296
    AxlJose
    Member

    Jaja, hace gracia leer estos post años después. 😀 Alguno tenía que dedicarse a leer el futuro en tiempos de crisis.

    Justin Hawkins montó otro grupo que a mi parecer no le llega a la altura de los pies a The Darkness. Una de las que más me molan de Hot Leg:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FOLthJnrdEY[/youtube]

    Y como dijo Garba, Chinese Democracy dejó mucho que desear… una patatuela. 😡

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.