Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, THE FLESHTONES – 29 Abril en Logroño !!!!!!!

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    Posts
  • #1159
    Lemmy
    Member

    Para mi es un autentica gozada anunciar este concierto, pues sin duda es el grupo que mejor recuerdos me trea de su anterior ( y sonada) visita a nuestra tierra, pues dejaron sin entradas la sala Moma y ofrecieron el mejor concierto de Rock´n´roll que jamas se pueda imaginar.

    Por algo siempre han sido uno de los grupos mejor valorados del mundo, y con 60 y pico años que gastan, me rio de los Rolling Stones !!!!!!!!

    Pues nada, reiros de los NEW YORK DOLLS !!!!!!!!!
    Como THE FLESHTONES en directo, muy pocos !!!!!!!!

    http://www.fleshtones.org

    Por cierto, la sala esta todavia por confirmar.
    Ya os voy informando proximamente.

    Desde New York : los inigualamles !!! THE FLESHTONES !!!!!!!!!!!!

    #13942

    La última vez que vinieron me los perdí. Voto a bríos que ésta vez no vuelvo a hacer semejante tontería!!! :smt018

    #13943
    Lemmy
    Member
    #13944
    Juanito
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    La última vez que vinieron me los perdí. Voto a bríos que ésta vez no vuelvo a hacer semejante tontería!!! :smt018

    Pero si tu solo dejas de hacer tonterías mientras duermes… 😈

    #13945

    @Juanito wrote:

    Pero si tu solo dejas de hacer tonterías mientras duermes… 😈

    Tu calla marica!!! 😀

    #13946
    Lemmy
    Member

    El proximo 10 de Abril, se pondran a la venta las entradas para THE FLESHTONES.
    Va haber muy pocas, asi que el que quiera alguna lo mejor es que me envie un privado y se las reservo.
    De todas las formas, se pondran a la venta en el BIRIBAY JAZZ CLUB y en el CAFE LA LUNA al precio de 15 €.
    Por supuesto es un autentico lujo poder ver a FLESHTONES en el BIRIBAY por sus reduciudas dimensiones para una banda como esta.
    Pues nada, gozaremos bastante, eso seguro.

    http://www.fleshtones.org

    #13947
    Lemmy
    Member

    Ya estan a la venta las entradas para FLESHTONES, en el BIRIBAY y en el CAFE LA LUNA.

    #13948
    Lemmy
    Member

    @Lemmy wrote:

    Ya estan a la venta las entradas para FLESHTONES, en el BIRIBAY y en el CAFE LA LUNA.

    VAAAAAAAAMOOOOOOOOOOS !!!!!!!!!!!!
    QUE VUELAN !!!!!!!!!!

    #13949
    Lemmy
    Member

    http://www.ipunkforos.com/viewtopic.php?f=2&t=454

    Se acerca el dia !!!!!!!!!!!!

    Por cierto, que sepais que el amigo Peter Zaremba ya la a preparado……….hoy empezaban la gira en Burgos y a tenido que ser cancelado el concierto porque Zaremba a perdido el avion !!!!!!!!

    Madre mia, que cabeza !!!!!!!!!!

    #13950
    Lemmy
    Member

    MADRE MIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    INSUPERABLES !!!!!!!!!!!!!!!!!
    Esta claro que esta gente esta hecha de otra pasta, con 60 tacos lo que nos tienen que enseñar es mucho….
    Bueno, de algo tiene que servir 32 años como grupo y 18 fantasticos discos….

    Leccion de Rock´n´roll y diversion en toda regla.
    …y llenazo un Martes….y es que FLESHTONES son siempre una grantia.

    !!!!! GRANDES !!!!!

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.