• This topic is empty.
Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author
    Posts
  • #5294
    Nickwar
    Participant

    Pues para celebrar el día de mi cumple aquí está “Nitzutz”, la canción que más me ha costado hacer y, de lejos, la más creativa y de la que estoy muuuuuuuuu orgulloso. Tiene atmosferas de todo tipo y sonidos de la naturaleza como el sunami de japón en la parte final, además de infinidad de “soniditos” y desvaríos varios pero creo que tienen bastante sentido y le aportan algo diferente a lo que había hecho hasta ahora. Espero os guste. Podéis escucharla aquí:

    http://www.goear.com/listen/b4d6cd0/nitzutz-the-son

    Pd. Metalkingggggggggg…llamame cabronazo!

    #53353
    garba
    Moderator

    umhhh… si este muchacho es The Son, who is the father ?
    viturkual , con toques piporros. para entendernos. molaaaa !! -punk relaja ….

    #53354
    yamahadeath
    Member

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! The Sooooonnnnnnnnnnnn!!! Nitzutzeaaaméeeeeeeeee!!!!

    Si monto un bareto algún día quizás te llame para que pinches este tipo de Chill Out… -fisch

    #53355
    metal_king
    Member

    Definitivamente deberías hacer la música del EVE-online, estimado The Son. Cada vez le pones más elementos y viturkualidad.

    Joder como me pone lo de The Son.

    Nos vemos un día de estos. Ando recogido en mi metalcueva.

    Salud!

    #53356
    Nickwar
    Participant

    @metal_king wrote:

    Definitivamente deberías hacer la música del EVE-online, estimado The Son. Cada vez le pones más elementos y viturkualidad.

    Joder como me pone lo de The Son.

    Nos vemos un día de estos. Ando recogido en mi metalcueva.

    Salud!

    Pues pongo eve-online en el buscador y solo me salen movidas de un juego!. -fisch

    Dejo un link para el que guste descargarse la canción:

    [audio src="https://rapidshare.com/files/3290964343/Nitzutz.wav" /]

    #53357
    el guru
    Participant

    Me mola un montón. -good -hi

    #53358
    MattBDR
    Member

    a mi me resulta muy agradable, es 100% electrónico? o metes algun instrumento físico?

    #53359
    Nickwar
    Participant

    Todo hecho con el teclado, cubase y programas de sintetizadores y el idrum para las baterías, que aunque sea un poco limitado para este tipo de música me sobra. Eso sí, procuro personalizar tanto las bases como todos los sonidos y, poco a poco, algún proyecto se acaba, como éste jejeje

    #53360
    MattBDR
    Member

    @Ivandying wrote:

    Todo hecho con el teclado, cubase y programas de sintetizadores y el idrum para las baterías, que aunque sea un poco limitado para este tipo de música me sobra. Eso sí, procuro personalizar tanto las bases como todos los sonidos y, poco a poco, algún proyecto se acaba, como éste jejeje

    pues para personalizarlo aún más estaria way meterle algun gutural asi “lejano” o algun track de guitarra -grin

    #53361
    Nickwar
    Participant

    Créeme que antes de empezar cualquier canción pienso en meterle voces o algún gutural por ahí viturkual, pero al final nunca me encaja. Esta sí que lleva algunos detalles de guitarra en la parte “alegre” de la canción, pero hay muchos detalles que sólo se captan con auriculares. -good

    #53362
    metal_king
    Member

    Te dejo un par del EVE. Yo en mis tiempos surcaba el espacio oyendo esto. Siempre fui un pirata fracasado.

    [youtube:jtdgghy0]_J4H3o2om7c&feature=relmfu[/youtube:jtdgghy0]

    [youtube:jtdgghy0]pbDdowk025g&feature=related[/youtube:jtdgghy0]

    Cuidense.

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.