Home Forums Off Topic The Walking dead

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author
    Posts
  • #4328

    Lleva tres episodios y tiene una pinta de flipar!!
    Yo ya estoy enganchadito… :axe:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pzrBO-fM07I[/youtube]

    #50282
    nqd
    Participant

    A mi me gusta mucho y eso que a los zombis como que no me hacen demasiada gracia. Tiene frases y situaciones buenísimas.

    #50283
    MattBDR
    Member

    aquí otro que se declara enganchado a la serie xD

    #50284
    el guru
    Participant

    A mi me aburre un poco, la verdad… 🙄

    #50285
    A68
    Member

    Mola mil!!! Esta el tercero ya??

    #50286
    Luilly
    Member

    A mi también me mola!!

    Si te refieres en español, el capítulo 3 no saldrá hasta el sábado, ya que lo emiten el viernes a eso de las 22:00 en la FOX (El resto de los 6 capítulos también).
    Por supuesto que si tienes la FOX lo puedes ver en el momento aunque un viernes a esas horas es mejor estar por los bares. 😈

    #50287
    bedemille
    Member

    De momento va muy bien, aunque cambia bastantes cosas del cómic. Yo me he leído los 78 que van ya editados y la verdad es que la serie mola hasta el primer tercio, luego nunca pasa nada… pero cuando pasa… no os encariñéis demasiado de casi nadie, ok?

    #50288

    Ya sabía yo que a los Brox les iba a molar… 😀

    Encariñarme no sé, pero el compañero del prota ya me está durando demasiado 😈

    #50289
    metal_king
    Member

    Hoy por hoy es una de las series de comics más vendidas, por no decir la que más, dentro de lo que yo conozco. Así que me la dejo en reserva…

    #50290
    Juanito
    Member

    Pues los comics no se, porque son un ignorante en la materia, pero la serie moooooola.

    #50291
    MattBDR
    Member

    @Juanito wrote:

    Pues los comics no se, porque son un ignorante en la materia, pero la serie moooooola.

    el género zombi mola mucho, a quién no le molaría pillar una escopeta y salir de caza? xD

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.