Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Theorem Of Pain – Concierto despedida 23/10/09

  • This topic is empty.
Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
  • Author
    Posts
  • #3251
    deiviu
    Member

    Saludos a todos,

    Los Theorem of Pain se despiden como grupo, aunque veremos a sus componentes seguramente en otras formaciones.
    Se quieren despedir del público con su último concierto homenaje-despedida, será el Viernes 23 de octubre, a las 23:00 en la Sala Biribay

    Allí nos vemos!

    edito

    #42146
    total_13
    Member

    Vi por ahí un cartel que ponía Theoren Of Pain ha muerto, viva Theorem of pain que me pareció mucho más chulo que este! Si puedo me acerco a despedir a los compañeros de la puerta de enfrente!

    #42147
    deiviu
    Member

    Si, el otro cartel es el “oficial?”, pero en vista de que no se ha publicado nada en ningun sitio, Oscar (bajista) dio el visto bueno.

    Yo prefiero verlo como una despedida y no como una muerte.

    Bueno, lo importante no es el cartel es QUE VAYA TODO EL MUNDO!

    #42148
    Satanistar
    Member

    Más vale tarde que nunca jeje, aquí dejo el “oficial”, me alegro de que te guste Total_13, aunque para mi haya sido una pena el hacerlo :smt022

    #42149

    Dios que pena me da que una banda así se vaya a la mierda…

    Un abrazo muy fuerte chicos!!!

    #42150
    JONNY HATE
    Member

    Todo mi respeto hacia esta banda tan honesta, lo siento de veras.

    Un abrazo de parte de NAIVE.

    #42151
    esafe
    Member

    Una pena!!!!!! A la Biri a darlo todo!!!!

    #42152
    cerverarock
    Member
    #42153
    Bajista
    Member

    CONCIERTACOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
    La verdad que de los mejores conciertos que os he visto (y os lo dije ayer). Una pena que esto se haya acabado, en serio.
    Espero que os vaya de puta madre en futuros proyectos y que disfrutéis tanto o más como con este grupo (y tu y yo satanistar ya hablaremos dentro de unos años jejeje).
    Un abrazo!!!!

    #42154
    elkb
    Member

    Ya me jodió perdérmelo. 🙁

    #42155
    el guru
    Participant

    De lo mejor que he oido en el Biri. Compacto como el diamante, directo como una patada en la cara. 😎

    Una auténtica pena, la verdad. 😕

    Un abrazo, y suerte para el futuro. 😎

    #42156
    Oxido
    Member

    Buen grupazo y buen sonido, una lastima que lo dejen…

    #42157
    Vendetta
    Member

    Estuve en primera fila y vamos…Una pasada!!Mucha pena me da k lo dejéis. Tengo k subir vuestras fotos. A ver ésta noche…jeje. Un saludo!!

    #42158
    deiviu
    Member

    waaaaaaah!!

    menudo pepino de concierto!! fue una jodida apisionadora en forma de musica!

    bestial

Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.