Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, THEOREM OF PAIN el 17 de Enero en el Single Rock

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author
    Posts
  • #2285
    Satanistar
    Member

    Pos eso, que volvemos a la carga el Sábado 17 en la salita, presentamos los temas nuevos, una prueba de fuego para la estructura de la sala 😀 😀 😀 El concierto empieza a las 23:00 y no tendremos piedad!!!!

    #30954
    Bajista
    Member

    GRITERAS!!!!!!!!!!!!!!!
    Allí estaré si la cosa no se tuerce jeeje.

    #30955

    23:30, los conciertos suelen empezar sobre las 23:30.

    Mono!!!

    #30956

    @Javi (Moondomain) wrote:

    23:30, los conciertos suelen empezar sobre las 23:30.

    Mono!!!

    Ahí le has dao chimpancé, suelen. 😀

    #30957

    Ya sabes tú quién solía…. ¿no?

    #30958
    elkb
    Member

    Allá estaremos!

    #30959
    montxi
    Member

    Vais a explotar el mini escenario ese con la tralla que le dais, madreeee, eso no me lo pierdo jeje.

    Un abrazo mocetes, y por alla nos veremos pues…

    José Ramón León “Montxi”

    #30960

    @Satanistar wrote:

    Pos eso, que volvemos a la carga el Sábado 17 en la salita, presentamos los temas nuevos, una prueba de fuego para la estructura de la sala 😀 😀 😀 El concierto empieza a las 23:00 y no tendremos piedad!!!!

    Coño vecinos! así me gusta!!!! repartiendo tralla al personal. Espero que la estructura del edificio aguante la embestida, que nosotros desfilaremos por allí el proximo dia 23.

    Mucha mierda!

    #30961

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Ya sabes tú quién solía…. ¿no?

    lo que si que sé es ” a quién le-olía ” el bullarengue 😀 😀

    #30962
    Satanistar
    Member

    gracias de ante mano y cgeos los gayumbos con velcro que os vais a hacer caquita, que ya teníamos ganas de volver a la carga con temas nuestros y nuevos.

    Lo dicho, preparaos para LA ERA DEL DOLOR!!!! 😀 😈 😀 😈 😀 😈

    #30963
    Satanistar
    Member

    Tan solo agradecer la noche que pasamos a Manolo y Rubenciano, un placer de los grandes!!! y a la gente que vino y nos hizo pasárnoslo como enanos, GRACIAS A TODOS!!!!

    Y decir que la próxima cita será el 31 de Enero en el Biribay con el concurso de musicalia, nos vemos!!

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.