Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, THEOREM OF PAIN, INFAMIA y ENBLANCO en Santo Domingo

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 16 through 22 (of 22 total)
  • Author
    Posts
  • #16327
    Miguel_
    Participant

    y tanto,sonido acojonante, y te lo digo cantando, a los Theorem se les debe una :drinkers: :prayer: :supz: :partyman: :prayer: :supz: son unos tios grandes,grandes, yo con ellos me piraba a recojer niscalos por el monte tranquilamente :heart: , los Infamia majetones tambien..ese cantante es un crack…el puto Neo de Matrix jejejeje :smt067 esquiba las balas tioooo jajaja

    #16328

    que tal los theorem?

    #16329
    alaska
    Member

    Vosotros a dar envidia ehh grrrrrrrr, me alegro que todo saliera guay.s

    #16330
    Satanistar
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    y tanto,sonido acojonante, y te lo digo cantando, a los Theorem se les debe una :drinkers: :prayer: :supz: :partyman: :prayer: :supz: son unos tios grandes,grandes, yo con ellos me piraba a recojer niscalos por el monte tranquilamente :heart:

    Jejejeje!! gracias hombre pero nosotros somos mas de monguis jejeje!! un placer de los gordos tocar con vosotros (lo de gordos va por el placer jajajaja) y con Infamia también, seguro que por nuestra parte no será la ultima vez que lo hagamos.

    Ombligo, ya que preguntas te diré que igual no fue nuestro mejor concierto, pero quedamos muy agusto con el sonido (nos llevamos a Dan a ecualizar jejeje) con el sitio y con el ayuntamiento por permitirnos tocar donde tocamos, por lo demás, a juzgar por las caras de susto de los transeúntes, de puta madre, ademas fue un placer compartir tablas con esos pesos pesados de La Rioja: EnBlanco e Infamia. Y ya que te veo interesado te comento que el trece de junio tocamos en el Biribay con un grupo invitado todavía por confirmar y que si con este concierto no se cae el Biribay, no lo tira ni la bomba H!!!

    Por cierto, ya fuera de cuento, como he visto por algunos posts que la peña se mosquea porque la gente comenta sin dar la cara tras un nick, pues que se sepa (por si no se sabía, porque con o sin nick nunca me he ocultado) que soy Rafa, el griteras de los ruideros de los Theorem, Satanistar para todos los foreros y todo el ciberespacio ala pues, besitos y abrazos

    #16331

    De cojones,
    lo único, que me pusieron a oxtias fino en los autos de choque antes del concierto. En sto domingo cuidado, se alían a por el coche 13 y no hay dios que se salve de la quema.

    El sonido increible, y los grupos genial, sin sorpresa.

    #16332
    LaBe
    Member

    ¡¡Que salvajes!!.. ¡¡como cogian impulso!! :axe:

    El concierto, ¡¡de lujo!! 8)

    #16333

    pues una pena pero vuestro señor Diego “KB” no pudo quedarse…
    en la proxima no librais malandrines 😛

Viewing 7 posts - 16 through 22 (of 22 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.