Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, THERAPY? + TIERRA SANTA (Actual 2012)

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 16 through 20 (of 20 total)
  • Author
    Posts
  • #52927
    MattBDR
    Member

    @Piny wrote:

    Bambino, pese a que Boogy se intenta consolar pensando que no fué tan desastroso (me jode un montón por él porque para alguien que se molesta en traer cosas decentes, tener esa respuesta…)…fué bochornoso y de vergüenza ajena la espantada de público que hubo, yo miraba a las gradas y pensaba “pero que puta gentuza…!” (la que se habia ido). Es el concierto en el que más agusto he estado casi en 1ª fila. A fin de cuentas me gustó que se fueran los tierranazis…pero me jode por la imagen que Therapy? se haya podido llevar del pais, influyendo este concierto en futuras visitas del grupo o directamente dejando de venir…lo cual no sería nada macabro!!!
    Puta vergüenza ajena….

    -fisch copion xD

    #52926
    Lemmy
    Member

    No te vuelvas loco, Piny…las espantadas en los festivales son bastante frecuentes…..aunque siga sin entenderlo.
    Precisamente la grandeza de los festivales es descubrir bandas que no conoces…pero si hay peña no quiere, es su problema.

    #52925
    Piny
    Member

    @Lemmy wrote:

    No te vuelvas loco, Piny…las espantadas en los festivales son bastante frecuentes…..aunque siga sin entenderlo.
    Precisamente la grandeza de los festivales es descubrir bandas que no conoces…pero si hay peña no quiere, es su problema.

    Que me vas a contar ahora que no sepa, pero no por ello deja de darme una rabia tremenda…!

    Grande Boogy, que será del Actual el año que viene, espero que recapaciten..

    PD_mis puas? -grin

    #52924
    Piny
    Member

    Codigo THUMBNAIL para foros:

    #52923
    Lemmy
    Member

    @Piny wrote:

    @Lemmy wrote:

    No te vuelvas loco, Piny…las espantadas en los festivales son bastante frecuentes…..aunque siga sin entenderlo.
    Precisamente la grandeza de los festivales es descubrir bandas que no conoces…pero si hay peña no quiere, es su problema.

    Que me vas a contar ahora que no sepa, pero no por ello deja de darme una rabia tremenda…!

    Grande Boogy, que será del Actual el año que viene, espero que recapaciten..

    PD_mis puas? -grin

    Tio, se me olvidarón completamente…pero ya les pediré que me envíen algo, hay muy buena onda.
    Esta tarde han dado algunas canciones en Radio 3 del concierto de Logroño y me he quedado acojonado….!!!vaya sonidazo!!!

Viewing 5 posts - 16 through 20 (of 20 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.