Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, THERAPY? + TIERRA SANTA (Actual 2012)

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 20 total)
  • Author
    Posts
  • #5087
    Lemmy
    Member

    El 4 de Enero en el Palacio de los deportes !!!!!
    Las entradas están a la venta en la oficina de turismo del Espolón, al precio de 9€.

    http://www.therapyquestionmark.co.uk/

    http://www.tierra-santa.es/

    #52940
    Piny
    Member

    Alli estaremos, lo que no sé es si “irme a cenar” antes o después de TS…

    #52941
    Piny
    Member

    2 días, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    #52938
    Che
    Member

    Seguramente cenemos durante.

    #52939
    Piny
    Member

    @Che wrote:

    Seguramente cenemos durante.

    -shock -shock -shock

    #52929
    Piny
    Member

    Lo de anoche fué patético, un grupo cojonudo que no llene ni un cuarto de aforo del palacio de los deportes por 9 pavos la entrada, que vale, que era Miercoles y bla bla bla…lo peor es que para Tierra Santa habia el doble de gente.
    Chapeau por el grupo, muy comunicativo a pesar de que no daban tregua entre tema y tema y sin venirse abajo debido al insultante (poco) aforo. Sonido muy bueno, me sorprendió, en el tramo final se les fué de las manos algunos efectos en las voces, igual eché en falta algo más de presencia del bajo, pero enlineas generales, muy buen sonido.El bateria era el 50% del grupo, menudo animal de tio. Y el repertorio me gustó mucho…dijeron que iban a tocar 2 temas del nuevo disco, pero creo que al al final no los tocaron…tocaron de algun disco que no he escuchado de ellos (Nurse) pero de temas nuevos…nanai. Concierto corto (hora y cuarto) pero intenso.

    #52937
    Lemmy
    Member

    Hombre, creo que entraron alrededor de 2.000 personas…que para un Miercoles y dia siguiente de curro no esta mal…pero si que faltó algo de peña, sobretodo de fuera…pero ya te digo que al ser laborable, se notó bastante.
    Tambien es cierto que hubo gente que abandonono el Palacio al finalizar Tierra Santa…evidentemente, dice mucho de la curiosidad de cierto publico, que se niegan a escuchar algo que no conocen, estan en su derecho, pero no deja de sorprenderme.
    Respecto a Therapy?, sinceramente, no creo que exista en el mundo del rock una gente mas amable, cercana y profesional que estos tipos.
    Desde su llegada a Logroño, ha sido un placer tenerlos, atendiendo a sus fans en todo momento…en el hotel, en la calle, en todos los sitios…unos tipos encantadores, por Laurel, en la rueda de prensa, siempre con su amabilidad, un autentico gustazo de gente.
    Respecto al bolo, hasta la tercera canción no empezarón a sonar de verdad…pero hubo un momento que ya era una maquina imparable, fuerón al grano con el set list, ya que tenian 75 minutos y los respetarón, como respetan todo.
    Hacia 14 años que no los veia en directo, pero han envejecido bien y su comunicación y transmisión con el publico es cojonuda.
    Les deseo todo lo mejor, que vuelvan a engrasarse como antaño y que su proximo disco de que hablar (lo espero con ganas)… les veo cierto toque “stoner” en sus nuevos temas.

    #52935

    Ayer Therapy? brutales y como era de esperar casi todos los acérrimos a Tierra Santa hicieron mutis por el foro y se perdieron lo que para mí bien podría ser uno de los mejores espectáculos del Actual (que yo recuerde…).

    En fin, no podía ser de otra manera…

    #52936
    metal_king
    Member

    Bueno, ahora se “acusa” a los fans del True Metal de irse, de no explorar y tal. Lo típico, tan manido, de acusar al pobre True de tener la mente cerrada… y sin embargo, podéis recorrer este hilo hacia atrás, veréis lo que planeaban hacer las mentes abiertas fans de Therapy? en el concierto de los riojanos.

    BiBa La CoNgRuenZia.

    #52934
    Piny
    Member

    Lo de irnos a cenar antes, durante o después del concierto de TS era una clara alusión/guiño a un mensaje de facebook de la página de Boogy, en el cual un ultra fan de TS decia que mejor que tocaran TS los primeros, asi, cuando tocaran Therapy? se podían ir a cenar…saludos

    #52933

    A mi me pareció insultante que el Palacio desalojase por segundos en cuanto terminó el concierto de Tierra Santa. Vale que esten los tios, primos, amigos, vecinos y demas gente cercana a TS a la que no puede interesarle un carajo la música que hacen y menos la de Therapy? pero la desbandada fué monumental, y que quereis que os diga, que se jodan, ellos se lo perdieron, para mi gusto sonidazo y pedazo de baterista!!! Una satisfacion para mi, un grupo que no me entró muy bien en disco pero el directo es arrollador.

    #52930
    Nickwar
    Participant

    ¿Tan descarada fue la desbandada? -shock
    Yo no estuve, pero sí que soy de los que van a un concierto y estoy media horita antes para ver todos los que vayan a tocar. He descubierto grandes grupos viéndoles como teloneros de otros y sin conocerlos de nada.

    #52931
    Piny
    Member

    Bambino, pese a que Boogy se intenta consolar pensando que no fué tan desastroso (me jode un montón por él porque para alguien que se molesta en traer cosas decentes, tener esa respuesta…)…fué bochornoso y de vergüenza ajena la espantada de público que hubo, yo miraba a las gradas y pensaba “pero que puta gentuza…!” (la que se habia ido). Es el concierto en el que más agusto he estado casi en 1ª fila. A fin de cuentas me gustó que se fueran los tierranazis…pero me jode por la imagen que Therapy? se haya podido llevar del pais, influyendo este concierto en futuras visitas del grupo o directamente dejando de venir…lo cual no sería nada macabro!!!
    Puta vergüenza ajena….

    #52932
    metal_king
    Member

    @Piny wrote:

    Lo de irnos a cenar antes, durante o después del concierto de TS era una clara alusión/guiño a un mensaje de facebook de la página de Boogy, en el cual un ultra fan de TS decia que mejor que tocaran TS los primeros, asi, cuando tocaran Therapy? se podían ir a cenar…saludos

    Ah weno, entonces nada que decir en ese aspecto. No conocía el detalle. Entonces supondré que los que esperaban a Therapy? también disfrutaron con Tierra Santa. -fisch

    En cualquier caso esgrimiré las posibles causas por las cuales un True no se queda al concierto de Therapy?
    1.- Después de un concierto de True, un True se va a chingar con su pareja True.
    2.- Un True es honesto. De ahí que, si el concierto de Tierra Santa ya le ha llenado lo que el cree que ha pagado por la entrada, no se quede al siguiente concierto. Eso sería como abusar de la entrada.
    3.- Un True es currante. De ahí que, tras el concierto, se vaya a casa a descansar, para al día siguiente poder levantar EGPAÑAAAAAAAAAAAAAAAA.
    4.- Un True tiene seguro médico que le cubre la cirugía facial. Pero hay una larga lista de espera. Como Tierra Santa les derritió la cara con su poder insultante, se fueron al médico acto seguido para reconstruir el gepeto.
    5.- Un True quiere respuestas. Therapy? es una pregunta.

    o bien:

    6.- Quizá simplemente se trate de que los dos grupos son de estilos bastante diferentes y que a los que les interesa uno no les interesa el otro, hablando en general. Y estando donde estamos uno atrae a más público que otro.

    Salud^^

    #52928
    Piny
    Member

    @metal_king wrote:

    o bien:
    6.- Quizá simplemente se trate de que los dos grupos son de estilos bastante diferentes y que a los que les interesa uno no les interesa el otro, hablando en general. Y estando donde estamos uno atrae a más público que otro.

    Es esta sin duda alguna, pero creeme que hubo más fans de therapy? que vieron a TS que al contrario…

    Salud!!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 20 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.