Home Forums Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos Tierra Santa – Mejor morir en pie – junio 2006 –

  • This topic is empty.
Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #117
    webmaster
    Member

    Nuevo disco de Tierra Santa

    Estás ante un trabajo discográfico que no te dejará indiferente. Si ya todo el mundo apreció la evolución y el riesgo que conllevó su anterior disco ?Apocalipsis?, en este ?Mejor Morir en Pie? el estilo se confirma y la evolución se acrecenta ante el inmovilismo y la pasividad que sufre el estilo en este comienzo del siglo XXI.

    ?Mejor Morir en Pie? es un gran disco de Hard Rock cargado de impresionantes melodías, donde TIERRA SANTA no ha dejado nada a la improvisación, demostrando que este es su mejor álbum hasta la fecha. La banda riojana ha puesto toda la sabiduría y experiencia adquirida en sus más de 10 años encima de un escenario y sus 8 trabajos discográficos editados.

    A un lado han quedado las temáticas medievales y de leyendas para dar pie a un álbum sin complejos, cargado de positividad (amistad, valor, esperanza, verdad, lucha por principios y amor) donde el Hard Rock y el Heavy Metal clásico, basado en grandes arreglos con las mejores melodías que hoy en día se hacen dentro del genero.

    ?Mejor Morir en Pie? te adentrará en un buen puñado de nuevos e indiscutibles estribillos para el Rock cantado en castellano.

    Contenido:

    01. Mejor morir en pie

    02. Un grito en el aire

    03. Magia

    04. La impureza de la amistad

    05. Otelo

    06. Si tu almahas de vender

    07. Hoy vivo por ti

    08. Una luz en la oscuridad

    09. La tentación

    10. Nunca te alejes de mí

    11. Himno a la alegría

    fuente : elkar.com

Viewing 1 post (of 1 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.