Home Forums Noticias General TIERRA SANTA SE SEPARAN

  • This topic is empty.
Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • Author
    Posts
  • #1185

    12/2/08.TIERRA SANTA SE SEPARAN

    El grupo ha decidido abandonar toda actividad musical y artística. Según un comunicado
    oficial en su página web, el grupo ha decidido abandonar los escenarios, al menos por
    un período indefinido de tiempo, agradeciendo a todos sus seguidores, los triunfos
    cosechados en sus diez años de carrera discográfica. ¿Será un adios o un hasta luego?
    El grupo no descarta, que en un futuro se vuelvan a reunir y dicen textualmente:
    “Necesitamos tiempo para descansar, reflexionar, recuperar fuerzas, encontrar poder
    y ganas de volver a expresar lo que llevamos dentro. ¿Quién sabe? Después de todo esto,
    quizás podamos contemplar otras vías y métodos para llegar hasta vosotros de nuevo.”

    A mi no es que me gustasen mucho, pero creo que es una noticia digna de colocar aqui! Como dijo Reverte, lo que no han logrado años y años de reformas escolares lo han logrado estos tios. A ver si vuelven pronto que no esta de menos tener unos riojanitos dando caña por el mundo!

    #14147
    Nickwar
    Participant

    Sin ser santo de mi devoción su musica, es un grupo que respeto profundamente por creer en sí mismos y su tenacidad durante muchos años, y espero que vuelvan tras el merecdido descanso.

    #14148
    garba
    Moderator

    hablamos del grupo más grande de toda la historia de la rioja.

    #14149
    elkb
    Member

    Gracias a ellos lo tenemos un poco más fácil.

    #14150
    grass
    Member

    no me gusta para nada su estilo, pero hay que reconocer que han llegado muy lejos, aunque en la rioja no han tenido todo el reconocimento que han tenido

    por otro lado los buenos siempre fueron los silencio, por cierto, para cuando lo de 13 forajidos, que se esta haciendo largo….. 😀

    #14151
    bedemille
    Member

    Pues es una noticia triste para los abuelos, porque te molaran o no, llevaban currándoselo vida y media los cabrones. Espero que si lo hacen sea para bien de todos ellos y les vaya de puta madre, y si no vuelven, que alguien llene su hueco y vaya un poquito más lejos si es posible.

    #14152
    elkb
    Member

    No sé chicos, más allá de los gustos y más allá de lo que a uno le parezca bueno o malo, a mí me parecen la banda más inteligente que jamás ha salido de esta tierra. Ojalá que la decisión sea para bien.

    #14153

    es una verdadera pena, fueron los ke nos introdujeron(al menos a mi) en todo el mundillo musical en el ke ahora nos movemos

    creo ke aunke ya an pasado de mi vida es el grupo kon diferencia ke mas horas me e tirando escuchandolos y en conciertos suyos

    #14154
    Dave
    Member

    es una verdera pena,pero es algo natural,no todo dura eternamente y estos tios llevan desde ke eran unos crios dandole a la musica, y al margen de gustos musicales han sido el Grupo Riojano mas grande ke ha salido de nuestras tierras, son un gran ejemplo de trabajo duro y perseverancia, y de lucha por hacer lo ke les gustaba y en lo ke creian.yo les conozco personalmente, especialmente a Arturo,son gente de puta madre y se merecen todo nuestros respetos, han marcado un hito en la historia de la musica riojana y nos han marcado el camino a seguir.

    #14155
    Time Machine
    Member

    Pues si es una pena, porque nos guste o no han sido el grupo de rock más famoso que ha dado La Rioja y eso sirve para que se nos conozca por ahí a nivel musical.

    Lo dicho una pena, pero todo tiene su fin. Suerte hagan lo que hagan.

    #14156

    …una aclaración . Tierra Santa no se separan, tal y como apunta el enunciado. Han decidido tomarse un descanso, nada más. Descanso que deberían haber tomado hace ya un par de años, pero bueno… Que sepais que siguen ensayando en su viejo local de Villamediana, de lo cual me alegro profundamente.

    larga vida a tierra santa!

    #14157
    montxi
    Member

    Pues me alegro un montón, y no veas la de recuerdos que me han venido cuando has hablado de su local de Villamediana jeje. Allí estuve yo cuando todavía era un mocete viéndoles ensayar, y pensando que yo de mayor tendría una batería mas grande todavía jaja.

    Como caen los años madreeeee….

    Montxi

    #14158
    elkb
    Member

    De puta madre.

Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.