Home Forums Off Topic "Tierra Santa" vuelve con un disco en verano

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #3805
    danies
    Member

    “Tierra Santa” vuelve con un disco en verano y una gira a partir de noviembre
    El grupo lo dejó en 2008 y dos años después sus integrantes están dispuestos recuperar el tiempo perdido y volver a los éxitos de antaño
    21.04.10 – 12:53 – EFE | LOGROÑO
    ImprimirEnviarRectificar 1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos0 votos0 Comentarios | Comparte esta noticia »
    El grupo riojano de heavy metal “Tierra Santa” vuelve con fuerza este verano al panorama de la música joven española con un disco que saldrá al mercado en verano y una gira que tienen previsto comenzar en noviembre.
    El grupo riojano de heavy metal “Tierra Santa” vuelve con fuerza este verano al panorama de la música joven española con un disco que saldrá al mercado en verano y una gira que tienen previsto comenzar en noviembre.
    Ángel San Juan, la voz y la guitarra del grupo de referencia del heavy metal en La Rioja -con incursiones nacionales es internacionales-, ha informado hoy de este asunto durante la presentación de “Viviendo un sueño”, libro homenaje a la banda, en la que ha participado el consejero de Presidencia, Emilio del Río.
    San Juan, Arturo Morrás (guitarra y coros) y Roberto Gonzalo (bajo y coros) son los fundadores de ‘Tierra Santa’, un conjunto que ha legado canciones míticas al heavy metal en castellano, como ‘La canción del pirata’, basada en el poema de José de Espronceda.
    El Instituto Riojano de la Juventud (IRJ) ha colaborado en la edición del libro ‘Viviendo un sueño’, un trabajo realizado por Francisco Gonzalo (Logroño, 1973) y editado por Ediciones del 4 de agosto que repasa la trayectoria de ‘Tierra Santa’, la banda musical riojana que ha alcanzado mayor proyección nacional e internacional.
    El libro, del que se han editado 2.000 ejemplares, consta de 200 páginas, un millar de fotografías, un prólogo del autor y una introducción a cargo de Manolo Manis.
    Como recuerda Francisco Gonzalo, el grupo nació en el año 1990 -en aquel primer momento como ‘Privacy’- y consiguió cosechar numerosos éxitos.
    En su haber constan siete discos de estudio, un doble directo, un recopilatorio de grandes éxitos, dos DVD, tres giras europeas y siete americanas, además de medio millar de conciertos por toda España.

    http://www.larioja.com/20100421/local/region/colabora-edicion-libro-homenaje-201004211242.html

    #46021
    MattBDR
    Member

    bieeeeeeen vuelve tierra santa ^^

    #46022
    bedemille
    Member

    ME ALEGRO MUCHÍSIMO

    #46023
    A68
    Member

    Se les echaba de menos!!!!

    #46024
    balda
    Member

    A 😀 L 😀 E 😀 G 😀 R 😀 I 😀 A 😀 PAL BODY!!!!

    #46025
    Totxi
    Member

    ueee, de puta madre, Solo que ahora me voy a gastar todo lo que tengo en Discos: Tierra Santa, el 4º de Stravaganzza, Gaia III (sí me gustan Mägo de Oz, tampoco soy tan rarito… creo)

    #46026
    danies
    Member

    Tienes razón totxi, no pasa nada porque te guste Mago de Oz…

    aunque yo prefiero a los pecos 😀 (falso, también me gusta mucho mago de oz)

    #46027
    Trinkete
    Member

    Esperemos que después de tanto tiempo no suene exactamente igual que todos los demás discos que a su vez suenan exactamente igual entre ellos…

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.