Home Forums Noticias General TITULO 2ª DISCO DE ENTREDIENTES

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 30 total)
  • Author
    Posts
  • #4214
    balda
    Member

    Muy Buenas gente,nos gustaria que pondriais vuestro granito de arena proponiendonos un titulo para el disco que empezamos a grabar a partir del dia 11 de octubre.De entre los que propongais,tanto aqui como en facebook,tuenti..etc,elegiremos el que creamos que puede resumir un poco lo que vamos a plasmar en el cd,y se le obsequiara con una copia del cd,una pua de metacrilato del grupo y una camiseta.Para daros alguna pista,el disco va a ser bastante variado en cuanto a lo musical y a lo que queremos decir,y va a haber temas que hablaran un poquito de la vida misma en todas sus facetas(estados de animo,guerras,desamores,cachondeo…etc).Asi que si os parece bien podeis plasmar aqui vuestras ideas y con lo que salga de aqui a 10 dias o asi,elegiremos la que creamos que puede ser la mas acertada.Daros las gracias anticipadamente y deseando de ver alguna cosita pronto.Un saludo gente!!

    #49360

    Me parece una idea cojonuda… pero me gustaría (para aportar mi granito de arena) que dieras un poco una idea general de lo que queréis decir con el disco…

    Personalemnte considero un disco como una unidad completa… un grupo de canciones que juntas crean un a única obra inigualable e indivisible…

    llámame friki pero un disco para mi es algo sencillamente genial y maravilloso y el título es FUNDAMENTAL

    creo que tiene que plasmar una idea… por ejemplo AFTER ALL THESE YEARS quería plasmar el esfuerzo de todos estos años, el hecho de que después de todos los obstáculos, seguimos dando guerra…

    algo que , por otor lado, ha resultado ser un poco tétrico 🙄 😕 🙁

    aún y todo, seguimos adelante, con nuevos proyectos…

    fíjate todo lo que sale de un nombre sólo conpensarlo… por eso me gustaría que fueras más explícito… qué buscáis? qué querési decir?

    eso de “cosas de la vida” hace que le podáis poner al disco cualquier nombre y encajaría…

    dame algo

    y me pongo a pensar…

    alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    #49361

    A ver que os parece este:

    “COMBATIENDO LA PLACA DENTAL”

    #49362
    JL10
    Member

    @Gonzalo (-) wrote:

    eso de “cosas de la vida” hace que le podáis poner al disco cualquier nombre y encajaría…

    Gonzalo, tú mismo lo has dicho ya…. “COSAS DE LA VIDA”

    Siendo una temática tan variada como dice Balda, creo que no le va mal.

    @Balda wrote:

    Para daros alguna pista,el disco va a ser bastante variado en cuanto a lo musical y a lo que queremos decir,y va a haber temas que hablaran un poquito de la vida misma en todas sus facetas(estados de animo,guerras,desamores,cachondeo…etc).

    hala!!!! Cómo me he exxxxxxxxxtrujao el cerebelo para esto… 😀 😀

    Suerte con ello!!!

    #49363

    @Miccion Publika wrote:

    A ver que os parece este:

    “COMBATIENDO LA PLACA DENTAL”

    JEJEJEJEJEJEJE

    a mi me mola el rollo

    COSAS QUE PENSÉ QUE NUNCA DIRÍA (haría también vale, pero tiene peor sonoridad…)

    lleva un poco implícito el tema del paso del tiempo, el madurar, el hacernos mayores y todo lo que ello conlleva…

    no sé…

    sigo en ello, pero cuando Balda dé más datos daré más ideas… quiero una pua de metacrilato!!!! 8)

    #49364

    @JL10 wrote:

    @Gonzalo (-) wrote:

    eso de “cosas de la vida” hace que le podáis poner al disco cualquier nombre y encajaría…

    Gonzalo, tú mismo lo has dicho ya…. “COSAS DE LA VIDA”

    Siendo una temática tan variada como dice Balda, creo que no le va mal.

    @Balda wrote:

    Para daros alguna pista,el disco va a ser bastante variado en cuanto a lo musical y a lo que queremos decir,y va a haber temas que hablaran un poquito de la vida misma en todas sus facetas(estados de animo,guerras,desamores,cachondeo…etc).

    hala!!!! Cómo me he exxxxxxxxxtrujao el cerebelo para esto… 😀 😀

    Suerte con ello!!!

    el tema de COSAS DE LA VIDA es que está un pelín manido… aunque desde luego no está mal

    #49365
    balda
    Member

    @Gonzalo (-) wrote:

    Me parece una idea cojonuda… pero me gustaría (para aportar mi granito de arena) que dieras un poco una idea general de lo que queréis decir con el disco…

    Personalemnte considero un disco como una unidad completa… un grupo de canciones que juntas crean un a única obra inigualable e indivisible…

    llámame friki pero un disco para mi es algo sencillamente genial y maravilloso y el título es FUNDAMENTAL

    creo que tiene que plasmar una idea… por ejemplo AFTER ALL THESE YEARS quería plasmar el esfuerzo de todos estos años, el hecho de que después de todos los obstáculos, seguimos dando guerra…

    algo que , por otor lado, ha resultado ser un poco tétrico 🙄 😕 🙁

    aún y todo, seguimos adelante, con nuevos proyectos…

    fíjate todo lo que sale de un nombre sólo conpensarlo… por eso me gustaría que fueras más explícito… qué buscáis? qué querési decir?

    eso de “cosas de la vida” hace que le podáis poner al disco cualquier nombre y encajaría…

    dame algo

    y me pongo a pensar…

    alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Pues esque la verdad que se puede enfocar desde el punto de vista que dices,un titulo que englobe todo lo que ha pasado el grupo para llegar a el,o simplemente un titulo que enfoque el temario del que en el se habla(que es por aqui por donde queremos enfocarlo),por eso os he puesto algun tema de lo que hablan las canciones,hay alguna con ganas de comerte el mundo,otras que se ve todo un poco gris,otra que hace un giño a esa persona que todos tenemos un poco especial,una con una historia subrealista,otra habla de nuestra tierra…nose la verdad que hay variedad de temas plasmados,quitando una que habla un poco de las guerras,las demas son situaciones que puede vivirlas cualquiera en cualquier momento de su vida.Nose si con esto te abro un poco la situacion.Venga un abrazo compi!

    #49366

    Bueno… a mi me mola mucho el tema brainstorming 💡 … a veces surgen cosas sin querer, por el simple hecho de dejar la mente libre… dicho lo cual adelanto que algunos títulos serán un aputa mierda… la libertad de pensamiento tiene un precio 🙄 😳 😀

    ahí van cosas que se me ocurren de primeras:

    TENGO HAMBRE 😀

    COSAS QUE PENSÉ QUE NUNCA DIRÍA

    COSAS DE LAS QUE HABLAR

    COSAS (hay un disco de Korn que se llama así 8) )

    TITULO GANADOR

    VIDAS NORMALES

    CANCIONES SOBRE TI. CANCIONES SOBRE MI

    ENCÍAS

    ya haré otro brainstormig… me he cansado…
    :smt015

    #49367
    Che
    Member

    Pues hombre balda, conociéndote yo lo llamaba “Ponme una más”.

    #49368
    danies
    Member

    JapiDent 😀

    #49369
    bedemille
    Member

    Sin lugar a dudas: “paluegos”, más entredientes que eso… nada

    #49370
    balda
    Member

    @Che wrote:

    Pues hombre balda, conociéndote yo lo llamaba “Ponme una más”.

    pues si le buscas el doble sentido,y lo enfocas como..ponme una mas refirendote a historia,no esta mal!.

    #49371
    balda
    Member

    @bedemille wrote:

    Sin lugar a dudas: “paluegos”, más entredientes que eso… nada

    ese lo han plasmao tambien en el facebook y nos ha molao!!.LA verdad que ya van unos cuantos.Gracias!!,y a seguir! 😀

    #49372

    @balda wrote:

    @Che wrote:

    Pues hombre balda, conociéndote yo lo llamaba “Ponme una más”.

    pues si le buscas el doble sentido,y lo enfocas como..ponme una mas refirendote a historia,no esta mal!.

    y cómo lo refieres a historia????????

    #49373
    balda
    Member

    @Gonzalo (-) wrote:

    @balda wrote:

    @Che wrote:

    Pues hombre balda, conociéndote yo lo llamaba “Ponme una más”.

    pues si le buscas el doble sentido,y lo enfocas como..ponme una mas refirendote a historia,no esta mal!.

    y cómo lo refieres a historia????????

    me queria referir a ponme una ¨historia¨ mas,pero yo mismo me contesto y digo que no tiene mucho sentido,porque se supone que nosotros somos los que contamos las historias,y asi ibamos a parecer psicologos!!,pidiendo que nos la cuente el oyente 😀

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 30 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.