Home Forums Off Topic Tocar, no tocan, pero alegran la vista…

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author
    Posts
  • #2094
    bedemille
    Member

    http://videos.petardas.com/37261-nos-gusta-el-rock.html

    Pinchad el enlace y lo entenderéis

    #28547
    alaska
    Member

    Mira a estas las contrataba yo para ir a Sotes… ya veras como se iban a pensar dos veces esto de “hacer musica” jajjajajjajaja 😀 😀 😀 😀

    #28548
    garba
    Moderator

    jaja.. eso son pedales y no los de guru !!! XD

    PD. tron, como has acabado ahi, es una web para mayores de 18, y que yo sepa tu aún tienes 17… como se entere papimami se van a enfadar…

    #28549
    metal_king
    Member

    El tono grave en la voz de la cantante, su amplia boca y su vestimenta me mueve a pensar que podemos estar ante una digna sucesora de la inigualable Heather Brooks.

    Saludos 😀

    #28550

    Joder que pavas hay por calahorra no???? Así que mi padre iba tanto de joven. 😀 😀 😀 que páharo………..

    #28551
    el guru
    Participant

    @garba wrote:

    jaja.. eso son pedales y no los de guru !!! XD

    Estoy por ir a preguntarles cómo sacan esos sonidos tan estupendos, sí… 😎 😀

    Señores, estamos muy salidos… 😀

    Un saludo.

    #28552
    garba
    Moderator

    @metal_king wrote:

    El tono grave en la voz de la cantante, su amplia boca y su vestimenta me mueve a pensar que podemos estar ante una digna sucesora de la inigualable Heather Brooks.

    Saludos 😀

    sacrilegio metal king, no puedes nombrar a la Diosa en Vano. XD

    #28553
    metal_king
    Member

    @garba wrote:

    @metal_king wrote:

    El tono grave en la voz de la cantante, su amplia boca y su vestimenta me mueve a pensar que podemos estar ante una digna sucesora de la inigualable Heather Brooks.

    Saludos 😀

    sacrilegio metal king, no puedes nombrar a la Diosa en Vano. XD

    Mwhahaha. Bueno, pongamos que aunque se da por hecho que nadie tiene todo el rango vocal que tiene la Diosa, las características de la cantante indican que lo tiene más que aceptable 😀

    #28554
    el guru
    Participant

    @metal_king wrote:

    @garba wrote:

    @metal_king wrote:

    El tono grave en la voz de la cantante, su amplia boca y su vestimenta me mueve a pensar que podemos estar ante una digna sucesora de la inigualable Heather Brooks.

    Saludos 😀

    sacrilegio metal king, no puedes nombrar a la Diosa en Vano. XD

    Mwhahaha. Bueno, pongamos que aunque se da por hecho que nadie tiene todo el rango vocal que tiene la Diosa, las características de la cantante indican que lo tiene más que aceptable 😀

    Lo de Heather no es algo normal. 😯 😀

    Ojalá… 🙄

    Un saludo.

    #28555
    metal_king
    Member

    @el guru wrote:

    @metal_king wrote:

    @garba wrote:

    @metal_king wrote:

    El tono grave en la voz de la cantante, su amplia boca y su vestimenta me mueve a pensar que podemos estar ante una digna sucesora de la inigualable Heather Brooks.

    Saludos 😀

    sacrilegio metal king, no puedes nombrar a la Diosa en Vano. XD

    Mwhahaha. Bueno, pongamos que aunque se da por hecho que nadie tiene todo el rango vocal que tiene la Diosa, las características de la cantante indican que lo tiene más que aceptable 😀

    Lo de Heather no es algo normal. 😯 😀

    Ojalá… 🙄

    Un saludo.

    Hummm veo que el Sagrado Club de los Hedonistas Riojanos tiene miembros ilustres 😀

    #28556
    el guru
    Participant

    @metal_king wrote:

    Hummm veo que el Sagrado Club de los Hedonistas Riojanos tiene miembros ilustres 😀

    Lo que tengo es un Video Club. 😀

    Un saludo.

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.