Home Forums Noticias General ¿tocas en un grupo ? ¿ quieres tocar este invierno ? entra

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 53 total)
  • Author
    Posts
  • #158
    webmaster
    Member

    salud.

    pues a ver. hemos estado hablando con algunas salas que ultimamente montan conciertos en logroño y ya tenemos una fichada para montar bolos durante todos los fines de semana de este invierno. Lo bueno , es que pueden ser los sábados. Aunque también viernes. Y se pueden hacer a horas decentes. sobre las 23:00.

    El bar está en el centro comercial Berceo, ( BAR LATINOS) y ya hemos quedado que para ir organizandolo todo, pues los grupos interesados se vayan apuntando aquí. podeis ir por alli a verlo, y hablais con el encargado , pero ir metiendo fechas , pues lo arreglamos desde la web, ok !!

    Por cierto, hemos quedado con ese bar, pq es el único que paga algo de todos los que hay en la rioja. y paga acorde con la gente que lleves , con lo que así, nadie puede quejarse.

    para los grupos 20 % de lo que se consuma en Barra. Entrada GRATIS.

    creo que esta bien. es el doble de lo que se paga en madrid o BCN.

    Pues eso . que el que quiera tocar, deje aqui el nombre de su grupo y estilo , si es que no está en la web y no le conocemos), y buscamos una fecha.

    El bar es grande y tiene un aforo decente. ademas el sonido es bueno, .. que mas se puede pedir.

    Se aceptan grupos riojanos como preferencia, pero si alguien viene de Talavera de la Reina pues le buscamos un hueco. El debut va a ser el día 28 con dos de los mejores grupos de hard rock del momento. ¡ sorpresa incluida !

    PD. ahora solo queda buscarle un nombre. para eso abrimos una encuestilla.

    ala pues…

    grupos …. grupos…. queremos grupos …

    #7194
    GetanBerrako
    Member

    Los Berrakos:

    Punk-rock-ska

    Para lo k kerais, nosotros nos apuntamos a un bombadeo jejeje

    #7195
    A68
    Member

    NOSOTROS TAMBIEN NOS APUNTAMOS A TOCAR

    A68

    ROCK // POP ROCK

    Mail: [email protected]

    Telefono de contacto: 615658133 Leo Brox

    #7196

    Esto no nos lo perdemos por nada!!!! 😀

    Nombre: Infamia

    Estilo: Heavy Metal Melodico

    Contacto: [email protected]

    Mvl: 669384733 (Alberto), 636965094 (Fredy)

    http://www.infamiametal.com

    Haber que tal sale esto q promete!!!

    #7197
    The Sastre
    Member

    Nosotros también nos apuntamos.

    Nombre: The Sastre

    Estulo: Rock

    #7198
    Toki
    Member

    TARANGALLO también se apunta.

    Punk Rock Ska

    #7199
    viper
    Member

    eseeee garba dpm la web loko soi el reigosa (viper)tu ya saves pos nada k aver si kedamos y te doi la maketa y ke me interesa lo de dar un koncierto en el bar ese asi k nada soi viper mi grupo se llama 1268 y mi estilo de musika es rap hip hop mi forma de kontacto ya saves garba mi numero y si n mi email [email protected] espero k aya un hueco para el rap en esos bolos jeje paz a kuidarse

    #7200
    Enwistle
    Member

    Hemos visto lo de los conciertos y nos apuntamos somos CERO COMA (algunos ya nos conocen), pues eso que cuando querais os alegramos la tarde con Rock ochentero y tendencias progresivas. 😎

    #7201

    Aupa ay!! Mu wapa la idea esta d los konciertos en ese garito.

    Nosotros somos En Tol Sarmiento (E.T.S.) y tokamos un PUNK-ROCK kañero y para tola tropa k kiera venir a oirnos.

    Somos de IEKORA (Rioja Alavesa) y haber si podemos participar.

    Para kualkier kosa: [email protected]

    #7202
    ernesto
    Member

    Pues eso, a nosotros también nos gustaría tocar en la capi.

    ZAPATRUS.

    Estilo: Indefinido… Rock, Punk, Punkrock, que se yo, por ahí van los tiros.

    Bueno vosotros direis, gracias.

    #7203

    Micción Públika tambien desea añadirse al evento.

    Estilo: punk-rock y ska

    saludos

    #7204
    garba
    Moderator

    tengo otros tantos que me han dicho :

    el cuarto verde – rock catatonico… eso dicen !!! 😀

    labuela – rock metal

    #7205
    mark
    Member

    buenas, nosotros podriamos tocar si fuese por febrero o asi hasta entonces no creo que podriamos por que estamos muy liados componiendo , pero si que estamos interesados en tocar

    el estilo pues metal extremo

    #7206
    caramelon
    Member

    Como bien dice Garba, elcuartoverde nos apuntamos!!

    A ver si se hace rutina y vamos todos los findes a escuchar musicota. Alehop!!

    #7207
    webmaster
    Member

    saludos.

    antes de que haya mal pensados me gustaría dejar unas cosas claras. ya que han llegado a mis oidos comentarios malintencionados. como siempre que se hace algo en logroño… pero bueno. esto va para adelante. que nadie se preocupe.

    1.-Ni yo, ni esta web, ni nadie de esta web sale ganando un duro con esta iniciativa. ni siquiera las cañas cuando vayamos a veros serán gratis para nosotros. ni el bar nos da pasta, ni tenemos patrocinadores ni nada de eso.

    2.- los grupos que van a tocar no son colegas mios ni favoritos de la web. tocarán grupos que conozco pq meneo el culo y me preocupo de saludar a los grupos despueés de los bolos y de invitarles a estas y a otras iniciativas que tomemos. asi que tocarán grupos que yo conozca y grupos que no. grupos que vengan de fuera y grupos que hagan estilos de musica que no compartamos

    3.- ¡ que si la sala no mola ! vamos a ver. en Logroño, que yo sepa se hacen bolos en el Isopo, el Eagles o la Aural . En el aural solo traen grupos grandes y algun telonero que tienen la suerte de tocar pq conoce a alguien o pq se lo merezca este año …

    en el resto de bares no pagan un duro, y son mas pequeños que éste. si se ha cogido esta sala es pq es la unica que da algo de pasta para los grupos. el 20 % de las consumiciones. Esto implica que nadie se puede quejar de lo que cobre. coherente… ¿ no ?

    pues eso,

    seguimos buscando bandas. y en breve empezaremos a enviar correos.

    a cuidarse.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 53 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.