Home Forums Off Topic Tokai ls1000 30 aniversario – presentacion

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 24 total)
  • Author
    Posts
  • #1510
    Miguel_
    Participant

    Pues ya esta en casa 😀 , primero dar las gracias a Al de Al music factory por el trato…A C O J O N A N T E .

    A falta de hacerle unas fotillos ,comentar…es como si PRS hubiera hecho una Les Paul 😀 ,acabados de la hostia,mastil suabe como los de PRS ,altura de cuerdas perfecta,sonido acojonante,Gooooonitaaaaaaaaaa….., ligera,comoda,perfecta…Nasty….mejor no la pruebes 😀 , tiene menos caña ( por las pastillas ) que mi PRS ,pero creo que se va a quedar asi, en breve fotos

    8)

    #17527
    garba
    Moderator

    si quieres te pido cita con mi medico. Lo digo por tu GAS.

    Pd. fotos ( con la baba cayendo….) , queremos afotos..

    #17528
    JL10
    Member

    :rock: :smt023 :rock: :smt023 :rock: :smt023 :rock: :smt023

    #17529
    Miguel_
    Participant

    hay van las fotos








    ]

    Bueno ya esta,la numero 47 de 100 hechas para diestros , para zurdos solo se hicieron 20

    #17530
    freixer
    Member

    ahora mientras curras te la robo
    andate con ojo

    😀

    disfrutala

    #17531
    total_13
    Member

    joder que bonita! pensaba que sería la azul del otro post, pero esta mola un huevo también! A darle caña.

    #17532
    nqd
    Participant

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Nasty….mejor no la pruebes 8)

    No,no.. mejor probarla ahora que estoy enchochado con mi PRS y creo que no habra problemas de GAS….dentro de un tiempo quizas si sea mas peligroso 😀

    Por cierto, felicidades por la bicha. Tiene muy buena pinta si si… 2 Tokais en logroño, que cosas

    #17533
    Angel
    Member

    @nqd wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Nasty….mejor no la pruebes 8)

    No,no.. mejor probarla ahora que estoy enchochado con mi PRS y creo que no habra problemas de GAS….dentro de un tiempo quizas si sea mas peligroso 😀

    Por cierto, felicidades por la bicha. Tiene muy buena pinta si si… 2 Tokais en logroño, que cosas

    Bueno, al menos el dueño de una de ellas sabe tocarla 😀

    Guapaaaaaaaaaaaaa la bicha, si.

    #17534
    Miguel_
    Participant

    No,no.. mejor probarla ahora que estoy enchochado con mi PRS y creo que no habra problemas de GAS….dentro de un tiempo quizas si sea mas peligroso

    Por cierto, felicidades por la bicha. Tiene muy buena pinta si si… 2 Tokais en logroño, que cosas

    Huy ,huy…quien sabe si se te quita el enchoche…por cierto que yo sepa hay tres Tokai , Reverendo tiene una con puente Gibsy en negro.

    He puesto mas fotis

    #17535
    nqd
    Participant

    jajajjaja pues puede ser que se me quite pero es que tu no la has escuchado con las pastillas bien puestas ( gracias Angel, una vez mas!!!) pero ya lo haras ya muahahaha 😈

    #17536
    Juanito
    Member

    Es una Love Rock Standard??????????????????????

    Japonesarrrrr?????????????????????

    #17537
    Miguel_
    Participant

    eso es lo que es….japonesa y estandard,pero en edicion limitada

    #17538
    maikel
    Member

    ahora que la veo miguel en arise instruments de bilbao tenian unas cuantas tokai de esas y mira que no me dio por probarlas joderr

    #17539
    Angel
    Member

    @maikel wrote:

    ahora que la veo miguel en arise instruments de bilbao tenian unas cuantas tokai de esas y mira que no me dio por probarlas joderr

    Japonesas o Coreanas?

    #17540
    Miguel_
    Participant

    @Angel wrote:

    @maikel wrote:

    ahora que la veo miguel en arise instruments de bilbao tenian unas cuantas tokai de esas y mira que no me dio por probarlas joderr

    Japonesas o Coreanas?

    creo que en Arise tienen de todo 😕

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 24 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.