Home › Forums › Noticias General › TOÑO (Theorem of Pain) D.E.P
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
3 November, 2006 at 10:59 am #198JuanitoMember
Leyendo el periodico me he encontrado con una mala noticia.
Desde aqui me gustaría mandar un fuerte abrazo a sus amigos y familiares, por su perdida.
D.E.P.
3 November, 2006 at 11:27 am #7435Gonzalo El Rey UMemberJoder que fuerte! si hace nada le vi en el local…me he quedado helado…
Un abrazo muy fuerte a sus familiares y amigos, y una mención especial a los compañeros de banda, que son los que conozco.
Ánimo a todos.
3 November, 2006 at 11:54 am #7436garbaModeratoryo es que estoy alunciando a colores, es para ponerse a pensar. cada vez que me lo imagino que es que me da un escalofrio por tol cuerpo que no reaciono.
alli donde estés. DEP.
3 November, 2006 at 12:39 pm #7437A68MemberNOTICIAS COMO ESTA LE DEJAN A UNO HECHO POLVO. UN ABRAZO MUY FUERTE PARA LA FAMILIA LOS AMIGOS Y EL GRUPO DE TOÑO. QUE NUESTRAS NOTAS VAYAN HOY POR EL.
DESCANSE EN PAZ
3 November, 2006 at 12:55 pm #7438caramelonMemberDesde elcuartoverde, un abrazo a amigos y familiares. Animo para Theorem of pain.
Suerte en el viaje.
DEP
3 November, 2006 at 1:12 pm #7439TokiMemberUn abrazo para los Theorem, y para familia y amigos de Toño.
Ánimo
3 November, 2006 at 1:39 pm #7440BaithroMemberUn auténtico palo. No hay más que palabras buenas para él, y lo más importante es que siempre ha sido así: un gran tipo.
Lo siento muchísimo. Ayer no quería creérmelo. Hoy sigo sin poder hacerlo.
Ánimo para todos!!!
3 November, 2006 at 2:00 pm #7441El TolaiMemberTremenda ostia para la música y juventud logroñesa por no hablar de la familia y su banda. Sólo se puede llorar hasta quedar seco y recordarlo como una persona con clase que fue.
Cuando el dolor no sea tan intenso para todos contad conmigo para hacer un concierto homenaje.
Descanse en Paz.
3 November, 2006 at 2:06 pm #7442nanoMemberNo hay palabras, simplemente…. Eso…
nada que decir…
Todo el apoyo posible a la familia en especial a su hermana, a los componentes de su grupo y amigos.
De parte de todos y cada uno de los componentes de Doblete en el Taburete.- Descansa en paz y buen viaje.
D.E.P.
3 November, 2006 at 2:24 pm #7443TxikiMemberDe parte de todos los People todo nuestro respeto, reconocimiento y ánimo para la familia y la gente de Theorem Of Pain.
– Txiki –
3 November, 2006 at 3:19 pm #7444garbaModeratoralguien sabe si hay alguna misa o algo ?
3 November, 2006 at 3:32 pm #7445alaskaMemberMis mas sinceros pesames para la familia, amigos y grupo, por la perdida.
Parece que no hay misa, por lo menos en el periodico no viene, solo que la familia recibe hoy viernes a partir de la una de la tarde en la sala nº7 del tanatorio de Pastrana.
D.E.P.
3 November, 2006 at 4:09 pm #7446total_13MemberJoder que pena, es incomprensible que esto pueda ser. No tuve la suerte de conocerlo personalmente; aún así un abrazo a toda la familia, amigos y grupo y mucho ánimo!
3 November, 2006 at 4:26 pm #7447BaithroMember3 November, 2006 at 8:34 pm #7448alaskaMemberohh esa cancion es preciosa, yo ya la habia escuchado antes y me enamore de ella desde el primer dia que a escuche, lo unico que la habia escuchado por otro cantante. Seguro que la esta escuchando alli donde este.
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.