Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, total13 dj @ Biribay Jazz Club Jueves 10 de Enero

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author
    Posts
  • #1086
    total_13
    Member

    Bueno, no es un concierto, (si eso que se mueva adonde sea) pero me llena de orgullo y satisfacción anunciar mi primera sesión como pinchadiscos que será este Jueves en el Biribay Jazz Club. Andaré por allí desde las 21:00 hasta que cierren, (si no me echan antes) y además con las pintas a precio de caña! Prometo una buena selección de temas de ROCK sin hacer ascos a estilos afines!

    Pues eso, si os animais a pasaros por allí de puta madre!

    #13377
    Lemmy
    Member

    Joder !!!!!!!
    yo el viernes estoy en Bilbao, pero ya me gustaria ir a ver tus influencias.
    De puta madre y enhorabuena al BIRIBAY por seguir al pie del cañon !!!!

    pues que te salga bien la sesion !!!!!!!

    #13378

    Alli estaré de cabeza, ahora, como no te pinches una de los QOTSA, haré como dicen los discipulos de dionisos….MATARÉ AL DISCJOCKEY!!!

    #13379
    Lemmy
    Member

    Una de los QOTSA……el “Regular John” por ejemplo !!!!!!!!!!
    menudo trallazo !!!!!

    #13380
    garba
    Moderator

    joe con el totalito. nos ha salido polifacetico… curioso !! si señor. curioso este asunto. 🙂

    #13381
    Baithro
    Member

    ¿Alguien conoce una canción de Narco…?
    Mucho me temo que me lo voy a tener que perder. Puta agua del grifo!!!!!

    Suerte y abrazo, hermano.

    #13382
    total_13
    Member

    Ay madre, un poco de expectación y todo, que nervios! 🙄

    Lemmy, vaya faena, espero que haya otra ocasión, a ver si ésta va bien, solo-rock.com cuenta con los kuinssss, garantizado, el único problema con esta gente es que canción elegir con la cantidad de temazos que han parido ya, (si eso les dedico un monografico a la mitad de la sesión jaja), garba, yo casi estoy casi tan sorprendido como tú, hasta el domingo a la noche ni yo sabía que iba a pinchar!! Y Vitro tronco recúperate o al menos haz fuerzas para pasar un rato y tomar al menos una infusión o algo, ¿quién mejor que tú para criticar todo lo que haga? Otro abrazaco!

    Voy a prepararme una maletica con los cedeses que tiene algo más de glamour que andar manejando una lista de winamp, (aunque también habra que tirar de ella).

    Venga lo dicho, animarse!

    #13383
    Lemmy
    Member

    @total_13 wrote:

    Ay madre, un poco de expectación y todo, que nervios! 🙄

    Lemmy, vaya faena, espero que haya otra ocasión, a ver si ésta va bien, solo-rock.com cuenta con los kuinssss, garantizado, el único problema con esta gente es que canción elegir con la cantidad de temazos que han parido ya, (si eso les dedico un monografico a la mitad de la sesión jaja), garba, yo casi estoy casi tan sorprendido como tú, hasta el domingo a la noche ni yo sabía que iba a pinchar!! Y Vitro tronco recúperate o al menos haz fuerzas para pasar un rato y tomar al menos una infusión o algo, ¿quién mejor que tú para criticar todo lo que haga? Otro abrazaco!

    Voy a prepararme una maletica con los cedeses que tiene algo más de glamour que andar manejando una lista de winamp, (aunque también habra que tirar de ella).

    Venga lo dicho, animarse!

    COMO QUE CD´S ????????????????
    NO ME JODAS !!!!!!!!!!!!
    Un pincha discos, es lo que la palabra indica “PINCHA-DISCOS” !!!!!!!!!!

    ….bueno, te perdono por ser tu primera puesta de largo, pero la proxima vez te quiero ver desempolvando unos buenos vinilos, OK ???

    😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    #13384
    Juanito
    Member

    @Baithro wrote:

    ¿Alguien conoce una canción de Narco…?

    D.J. MUERTO

    #13385
    total_13
    Member

    No lo podias poner más grande Juanito??? 😐 por cierto pásate o que?

    Lemmy, toda la razón, por eso decia lo de que los CDs tienen algo más de glamour, más que los mp3ses pero ni de coña el de los vinilacos! Pero teniendo en cuenta que en el Biri no hay platos y que mi recien comenzada colección de vinilos está recién comenzada (aunque podría robarle unos cuantos a mi padre) es lo que hay. Todo se andará.

    Hoy!

    #13386
    Baithro
    Member

    @Juanito wrote:

    @Baithro wrote:

    ¿Alguien conoce una canción de Narco…?

    D.J. MUERTO

    Asistencia y triiiiiipleeee!!!!!

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.