Home Forums Off Topic Tremendo concurso

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 28 total)
  • Author
    Posts
  • #1204
    elkb
    Member

    Soy canso, multitareas y un culo inquieto de la hostia. Y ahora, va y monto un concurso porque me sale del rabo y me parece gracioso. ¿Quién se atreve? Toda la información que necesitas está aquí: http://blogs.larioja.com/pequena/2008/2/18/usted-puede-ser-enrique-cabezon

    #14279
    Nickwar
    Participant

    Todavía no han asimilado que eres Dios?. Joer, estos humanosssss 😛

    #14280
    Anonymous
    Member

    Estas como una puta cabra, compañero … será por eso que tanto nos vemos en el monte 😀

    #14281
    elkb
    Member

    Chicos,
    para participar hay que entrar a mi blog en larioja.com (en el enlace) y dejar ahí el escrito. Estoy pensando que alguno de esos dibujos pueden ser los bocetos del cartel de la gira de Rosendo+Barricada+Aurora Beltrán que he realizado hace nada, a ver si así os animáis.

    #14282
    alaska
    Member

    Pues yo igual me animo 😛

    #14283
    Angel
    Member

    @alaska wrote:

    Pues yo igual me animo 😛

    Yo ya me he animao 😀

    #14284
    alaska
    Member

    @Angel wrote:

    @alaska wrote:

    Pues yo igual me animo 😛

    Yo ya me he animao 😀

    has echo bien.

    #14285
    elkb
    Member

    Jejejje, cabrones.
    Me gusta, me gusta, en realidad es descojonarse del ego de uno, vamos a ver si todavía podéis ser más cabronías e ingeniosos.

    Abrazos! 😀

    #14286
    garba
    Moderator

    yo ya he disparado con bala… espero acertar en el entrecejo… Todo por conseguir el premio.

    #14287
    elkb
    Member

    Eres un cabronías. Habrá que ver cuándo te he cobrado yo a tí, perra 😀 😀 😀 😀

    #14288
    garba
    Moderator

    @elkb wrote:

    Eres un cabronías. Habrá que ver cuándo te he cobrado yo a tí, perra 😀 😀 😀 😀

    ya te he dicho que yo voy a por el regalo .. 🙂 . y si se me ocurre algo mas, pues ¡ volveré !

    #14289
    nqd
    Participant

    ole tu !!!

    #14290
    Angel
    Member

    Yo quiero ser Enrique cabezón para aparecer en las placas de circuito que diseño…

    Y NO es un retoque… jajajajajaja.

    #14291
    Anonymous
    Member

    COMPAÑERO!, FELICIDADES POR TENER A TANTA GENTE QUERIENDO SER COMO TU, Y TODOS A CARA DESCUBIERTA, …. Y AL QUE NO LE GUSTE, QUE LE DEN MUCHO POR EL CULO. ERES UN TIO GRANDE (y gordo). CREO QUE TENDRIA QUE ORGANIZAR UNA FIRMA DE RETRATOS DE ESOS QUE HACES CON TINTA CHINA. 😀

    #14292
    elkb
    Member

    ¡Joder!

    Yo lo que creo es que la peña se aburre como yo y tienen ganas de divertirse igual que mua. Nada más. De todos modos, lo que hay es mucho cabrón, van a convertir una gamberrada en algo emocionante.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 28 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.