- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
19 January, 2009 at 8:10 pm #30902daniesMember
A mi no me parece muy “true” 😕
pero bueno… le meten más chicha
19 January, 2009 at 9:28 pm #30903davidurodeoidoMember@danies wrote:
A mi no me parece muy “true” 😕
pero bueno… le meten más chicha
lo mismo he pensado yo, pero bueno, mola 😀
21 January, 2009 at 8:32 am #30904sunamiMemberMAS DE LO MISMO. SE LES ACABAN LAS IDEAS.
21 January, 2009 at 9:34 am #30905davidurodeoidoMember@sunami wrote:
MAS DE LO MISMO. SE LES ACABAN LAS IDEAS.
algo entendible después de todos los años que llevan tocando no???? 😕
21 January, 2009 at 9:51 am #30906PinyMember@davidurodeoido wrote:
@sunami wrote:
Pues es lógico, no te van a estar sacando siempre Josuash’s Tree’s, ni Achtung’s Baby’s de continuo.
Además hay ciertos grupos en lo que “MÁS DE LO MISMO” es buena señal, no sé si en el caso de U2 (no me matan especialmente, pero los escucho y respeto), como Deftones.
En fin!21 January, 2009 at 9:59 am #30907PinyMemberPor cierto, dudo mucho que el disco de U2 se acerque a algo minimamente rockero….ya que la producción corre a cargo de Brian Eno, al cual le gusta la electrónica cosa fina y sino…la muestra es es single k hemos puesto Baithro y yo, con cajas ritmicas, la guitarra sampleada…en fin…que me parece que este disco va a ser de todo menos true.
Lo que han dicho, es una maniobra comercial como tantas otras de grupos k estan pendientes de sacar nuevo disco, en plan “esta es la mejor mierda que hemos hecho nunca” o “este disco va a patear traseros”…lamentable que se sigan diciendo cosas del estilo!21 January, 2009 at 10:01 am #30908Javi MoondomainMemberAl final de True cero pelotero.
21 January, 2009 at 11:06 am #30909davidurodeoidoMember@Piny wrote:
@davidurodeoido wrote:
@sunami wrote:
Pues es lógico, no te van a estar sacando siempre Josuash’s Tree’s, ni Achtung’s Baby’s de continuo.
Además hay ciertos grupos en lo que “MÁS DE LO MISMO” es buena señal, no sé si en el caso de U2 (no me matan especialmente, pero los escucho y respeto), como Deftones.
En fin!lo que te cuento, vamos, que ese “MÁS DE LO MISMO” en este caso es buena señal 😀
21 January, 2009 at 11:57 am #30910ERPIPOMemberDe esto a hacer una gira conjunta con los Manowar y destaparse todo el pechamen queda poquito. No veo a Bono haciendo headbang!!
metalllllllllllllllllll!!!!!!!
21 January, 2009 at 12:26 pm #30911davidurodeoidoMember@ERPIPO wrote:
De esto a hacer una gira conjunta con los Manowar y destaparse todo el pechamen queda poquito. No veo a Bono haciendo headbang!!
metalllllllllllllllllll!!!!!!!
Yo tampoco, déjale como está y no mezclemos churras con merinas 😀 😀
21 January, 2009 at 1:28 pm #30912metal_kingMemberEl gran DeMaio debería demandarles en caso de que hayan usado la palabra True en vano.
Salud! 🙂
21 January, 2009 at 1:44 pm #30913Gonzalo El Rey UMemberDesde luego, no es true… eso está claro…ni siquiera se acerca al metal…pero no creo que sea más de lo mismo….en los últimos discos habían “vuelto” a la era pre-achtung baby, con un resultado bastante discreto bajo mi punto de vista…
Ahora noto una vuelta al espíritu Achtung baby-zooropa-pop, utilizando samplers de batería, un estilo algo más pop-electrónico camuflado con riff de guitarra potente…pero estoy de acuerdo con vosotros en que si está Eno de por medio de metal nada… habrá electrónica (no tanto como la que dice Piny pero algo habrá) y sobretodo sonidos muy atmosféricos y texturas suaves, con mucho colchón de sinte-strings y esas cosas… creo que la cosa puede prometer y que me vuelva a reconciliar con ellos después de los últimos 3 truño-discos… pero hasta que no lo oiga entero no me lo creo…
ala, a cascala my friends!
25 January, 2009 at 8:53 pm #30914JuanitoMemberCon U2 no puedo ser nada objetivo, porque Bono me da tanto asco que solo de pensar en el se me revuelven las tripas, molan Mullen Clayton y The Edge, pero Bono, bufffffffffff.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wuRJPm5_Oik[/youtube]
BOOOOONOOOOOO
25 January, 2009 at 10:30 pm #30915metal_kingMemberJuasssss. Me he partido. Mitos fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! 🙂
26 January, 2009 at 7:51 am #30916Gonzalo El Rey UMemberjajajajajjaa
q bueno lo de “0jete”
y lo de “Lemon”
jajajajaja 😛
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.