Home Forums Off Topic U2 se pasan al TRUE, como debe ser

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 30 total)
  • Author
    Posts
  • #30902
    danies
    Member

    A mi no me parece muy “true” 😕

    pero bueno… le meten más chicha

    #30903

    @danies wrote:

    A mi no me parece muy “true” 😕

    pero bueno… le meten más chicha

    lo mismo he pensado yo, pero bueno, mola 😀

    #30904
    sunami
    Member

    MAS DE LO MISMO. SE LES ACABAN LAS IDEAS.

    #30905

    @sunami wrote:

    MAS DE LO MISMO. SE LES ACABAN LAS IDEAS.

    algo entendible después de todos los años que llevan tocando no???? 😕

    #30906
    Piny
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    @sunami wrote:

    MAS DE LO MISMO. SE LES ACABAN LAS IDEAS.

    algo entendible después de todos los años que llevan tocando no???? 😕

    Pues es lógico, no te van a estar sacando siempre Josuash’s Tree’s, ni Achtung’s Baby’s de continuo.
    Además hay ciertos grupos en lo que “MÁS DE LO MISMO” es buena señal, no sé si en el caso de U2 (no me matan especialmente, pero los escucho y respeto), como Deftones.
    En fin!

    #30907
    Piny
    Member

    Por cierto, dudo mucho que el disco de U2 se acerque a algo minimamente rockero….ya que la producción corre a cargo de Brian Eno, al cual le gusta la electrónica cosa fina y sino…la muestra es es single k hemos puesto Baithro y yo, con cajas ritmicas, la guitarra sampleada…en fin…que me parece que este disco va a ser de todo menos true.
    Lo que han dicho, es una maniobra comercial como tantas otras de grupos k estan pendientes de sacar nuevo disco, en plan “esta es la mejor mierda que hemos hecho nunca” o “este disco va a patear traseros”…lamentable que se sigan diciendo cosas del estilo!

    #30908

    Al final de True cero pelotero.

    #30909

    @Piny wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @sunami wrote:

    MAS DE LO MISMO. SE LES ACABAN LAS IDEAS.

    algo entendible después de todos los años que llevan tocando no???? 😕

    Pues es lógico, no te van a estar sacando siempre Josuash’s Tree’s, ni Achtung’s Baby’s de continuo.
    Además hay ciertos grupos en lo que “MÁS DE LO MISMO” es buena señal, no sé si en el caso de U2 (no me matan especialmente, pero los escucho y respeto), como Deftones.
    En fin!

    lo que te cuento, vamos, que ese “MÁS DE LO MISMO” en este caso es buena señal 😀

    #30910
    ERPIPO
    Member

    De esto a hacer una gira conjunta con los Manowar y destaparse todo el pechamen queda poquito. No veo a Bono haciendo headbang!!

    metalllllllllllllllllll!!!!!!!

    http://www.myspace.com/elcongriodinamico

    #30911

    @ERPIPO wrote:

    De esto a hacer una gira conjunta con los Manowar y destaparse todo el pechamen queda poquito. No veo a Bono haciendo headbang!!

    metalllllllllllllllllll!!!!!!!

    http://www.myspace.com/elcongriodinamico

    Yo tampoco, déjale como está y no mezclemos churras con merinas 😀 😀

    #30912
    metal_king
    Member

    El gran DeMaio debería demandarles en caso de que hayan usado la palabra True en vano.

    Salud! 🙂

    #30913

    Desde luego, no es true… eso está claro…ni siquiera se acerca al metal…pero no creo que sea más de lo mismo….en los últimos discos habían “vuelto” a la era pre-achtung baby, con un resultado bastante discreto bajo mi punto de vista…

    Ahora noto una vuelta al espíritu Achtung baby-zooropa-pop, utilizando samplers de batería, un estilo algo más pop-electrónico camuflado con riff de guitarra potente…pero estoy de acuerdo con vosotros en que si está Eno de por medio de metal nada… habrá electrónica (no tanto como la que dice Piny pero algo habrá) y sobretodo sonidos muy atmosféricos y texturas suaves, con mucho colchón de sinte-strings y esas cosas… creo que la cosa puede prometer y que me vuelva a reconciliar con ellos después de los últimos 3 truño-discos… pero hasta que no lo oiga entero no me lo creo…

    ala, a cascala my friends!

    #30914
    Juanito
    Member

    Con U2 no puedo ser nada objetivo, porque Bono me da tanto asco que solo de pensar en el se me revuelven las tripas, molan Mullen Clayton y The Edge, pero Bono, bufffffffffff.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wuRJPm5_Oik[/youtube]

    BOOOOONOOOOOO

    #30915
    metal_king
    Member

    Juasssss. Me he partido. Mitos fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! 🙂

    #30916

    jajajajajjaa

    q bueno lo de “0jete”

    y lo de “Lemon”

    jajajajaja 😛

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 30 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.