Home Forums Compra – Venta Un amigo cambia Heart Art signature Pedro Andrea

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 16 total)
  • Author
    Posts
  • #1939
    Angel
    Member

    Heart art modelo Pedro Andrea, valorada en 2.465 Euros
    http://www.retromusic.net/
    http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=137

    Se cambia por guitarra de gama similar, PRS, Les Paul Standard… no os cortéis.

    Ficha técnica
    Cuerpo: Fresno ligero con tapa de arce rizado
    Mástil: Multilamina de arce, ébano y nogal a través del cuerpo
    Diapasón : Ébano o palorosa con marcadores circulares de madreperla
    Escala: 25 1/2, 24 trastes
    Puente : Schaller floyd rose pro o schaller 2000 flotante (bloqueado por Tony Fayos)
    Clavijero: Schaller 3+3
    Pala : Diseño exclusivo con clavijero asimétrico para perfecta alineación de cuerdas
    Pastillas: Seymour Duncan y Suhr
    Controles: Volumen, tono con Push pull y selector de 5 posiciones
    Accesorios: Estuche rígido HEART ART y cierres de seguridad para la correa schaller incluidos

    Lo mejor es que la veáis, la tengo yo en casa, no tiene ningún roce ni desconchón. Sólo usada para grabar.

    Toni Fayos borro el nombre de Pedro Andrea de la pala, mejoró toda la electrónica y el puente. La pastilla del puente es una Suhr SSH, la de medios una Suhr V60, en el mastil lleva una Seymour Duncan Hot Rails (doble en formato single).

    Podéis ver más fotos aquí: http://smg.photobucket.com/albums/v108/angel_diazg/Guitarra/Heart%20Art/

    Saludetes.

    #24963
    alaska
    Member

    :smt119 :smt120 :smt118 :rolleyes: me gusta!!!!

    PD: cuando vais a poner un bajo, baratito para mi?

    😈 😈 😈 😈 :smt061

    #24964
    Miguel_
    Participant

    Pues fijate que casualmente tenia yo que pasar por tu casa esta tarde Angelito…..jejejeje

    #24965
    Angel
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Pues fijate que casualmente tenia yo que pasar por tu casa esta tarde Angelito…..jejejeje

    Pues ya sabes donde es… una cervecita ya echariamos… y unos tientos a la bicha… y hasta aquí puedo leer 😀

    #24966

    @alaska wrote:

    :smt119 :smt120 :smt118 :rolleyes: me gusta!!!!

    PD: cuando vais a poner un bajo, baratito para mi?

    😈 😈 😈 😈 :smt061

    Tengo un squier precission bass nuevico nuevico que utilicé yo para ir aprendiendo hasta que me compre el que tengo ahora. Está nuevo de verdad, a ver si le hago una fotillo y te la pongo aquí, es negro con el golpeador en plata. Vamos que pa empezar está chulísimo. Me costó 350 euros “sin el estuche”. Si estás interesada por 200 sería tuyo estuche incluido.

    post editado con foto

    #24967
    alaska
    Member

    @Angel wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Pues fijate que casualmente tenia yo que pasar por tu casa esta tarde Angelito…..jejejeje

    Pues ya sabes donde es… una cervecita ya echariamos… y unos tientos a la bicha… y hasta aquí puedo leer 😀

    Angel no le dejes entrar, Miguel acude solo cuando le enseñas la chocolatina 😀 😀 😀 😀

    #24968

    sí es que sois unos moñas por que queréis,con esa peaso de guitarra os iva a crecer hasta la meléna

    #24969
    Miguel_
    Participant

    @alaska wrote:

    @Angel wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Pues fijate que casualmente tenia yo que pasar por tu casa esta tarde Angelito…..jejejeje

    Pues ya sabes donde es… una cervecita ya echariamos… y unos tientos a la bicha… y hasta aquí puedo leer 😀

    Angel no le dejes entrar, Miguel acude solo cuando le enseñas la chocolatina 😀 😀 😀 😀

    Miguel acude a casa de Angel a darle curro…que le llevo dos bajos y a darle lo que se me olvido el otro dia… 😀

    Chocolatina???? :smt016

    #24970
    Angel
    Member

    @alaska wrote:

    @Angel wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Pues fijate que casualmente tenia yo que pasar por tu casa esta tarde Angelito…..jejejeje

    Pues ya sabes donde es… una cervecita ya echariamos… y unos tientos a la bicha… y hasta aquí puedo leer 😀

    Angel no le dejes entrar, Miguel acude solo cuando le enseñas la chocolatina 😀 😀 😀 😀

    Pero es que ami en el fondo me gustaaaaaaa… :heart:

    #24971
    alaska
    Member

    Ya lo se sois un par de gayers, si al final lo que se dice por ahi va ser cierto.

    davidurodeoido, me gusta tu propuesta, ahora solo me faltaria el ampli… pues hombre igual para ir aprendiendo, lo unico que mirado el cort que kiero y cuesta 350€ entonces no se que hacer….

    😕 😕 😕 😕

    #24972
    Miguel_
    Participant

    @alaska wrote:

    Ya lo se sois un par de gayers, si al final lo que se dice por ahi va ser cierto.

    Looooooo somos…mas bien somos un par de maricones 😀 y no sé lo que se dice por hay…pero es un poco mas grande 😀

    #24973
    sunami
    Member

    @alaska wrote:

    Ya lo se sois un par de gayers, si al final lo que se dice por ahi va ser cierto.

    davidurodeoido, me gusta tu propuesta, ahora solo me faltaria el ampli… pues hombre igual para ir aprendiendo, lo unico que mirado el cort que kiero y cuesta 350€ entonces no se que hacer….

    😕 😕 😕 😕

    El fender esta muy bien para empezar y ademas el precio es interesante, pero el otra dia probe un cort pasivo, y me quede enamorao. para saber mas sobre los cort, consigue hablar con kike de smoking adders, que parece endoser el lechon de el. si necesitas probar bajos o amplis o algo, puedes llamarme cuando quieras y miramos por ahi a ver que tal, que pronto tn¡engo que hacer un viaje a jbg. ciao

    #24974
    alaska
    Member

    Gracias a todos por dejarme vuestros consejos y recomendaciones… me lo pensaré… para ir aprendiendo oye tampoco esta mal este. Con tanto impetu al final voy a tenerlo antes de lo que pensaba.

    😎 😎 😎 😎 😎

    #24975

    Yo si te digo la verdad no he probado nunca un cort así que no se decirte, lo único si quieres verlo in person y ya decides tú sin ningún compromiso. Bueno, ya me diras buena mujer. un saludico

    #24976
    alaska
    Member

    Vale yo con lo que sea te aviso y si eso me lo dejas y le echo un vistacillo.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 16 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.