- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
18 April, 2008 at 3:28 pm #1369Jafo_BarraLibreMember
Pues eso, para no “reventar” más topics 😀 abro este hilo para charlar aquí sobre una de nuestras grandes pasiones, la música clásica. Un lugar donde espero aprender más y más sobre este tipo de música que me ha cautivado! :supz:
18 April, 2008 at 3:34 pm #15862A68MemberPUES A MI EL DISCO DE SCORPIONS CON LA FILARMONICA Y EL S&M DE METALLICA ME FLIPAN QUE TE CAGAS. LA COMBINACION CLASICO CON ROCK O METAL ME PARECE SUBLIME
18 April, 2008 at 3:35 pm #15863garbaModeratorje je … quien lo diria.
yo he ido de Beethoven a Wagner…. y vuelta.opino como W.Allen “cada vez que escucho a Wagner, me entran ganas de invadir Polonia'”
ala pues.18 April, 2008 at 3:42 pm #15864Jafo_BarraLibreMemberyo estoy gozando mucho con Vivaldi, me da mucha vidilla 😛
18 April, 2008 at 4:28 pm #15865bedemilleMemberYo creo que me quedo con beethoven sí o sí, aunque haya obras de todos los autores que me gusten, especialmente grieg, brahms. Lo de Wagner es otro mundo, es como escuchar el “Keeper of the seven keys II” puesto de speed hasta las patas. Mozart es como Queen, brutal, pero taaan bonito y Ludwig es humano, es apasionado, es el más completo.
18 April, 2008 at 5:03 pm #15866JL10Member@garba wrote:
je je … quien lo diria.
yo he ido de Beethoven a Wagner…. y vuelta.opino como W.Allen “cada vez que escucho a Wagner, me entran ganas de invadir Polonia'”
ala pues.YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!! 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡
Y si no que se lo pregunten al de Apocalipse Now … jejejeje
19 April, 2008 at 12:26 am #15867NickwarParticipantAl hilo de lo que se comentaba en el post anterior…
Mozart para mi era un poco como Yngwie Malmnsteen con la guitarra. Un virtuoso, un genio…pero su musica ha quedado anticuada con el paso del tiempo. Si, en su epoca fue revolucionaria, pero ahora?…no me gusta tampoco comparar unos con otros, porque es limitarse, pero sinceramente de Mozart solo me pone el requiem. De mi idolatrado “sordo con mala leche” me pone toda su obra.
Solo la piporrada de “para Elisa” me parece el mas claro ejemplo de esa linea magica que separa la sensiblería de la sensibilidad mas sutil que pueda existir. Algo que Mozart, para mi, no supo encontrar…quizás superado por la incomprensión de su epoca ante tal talento.19 April, 2008 at 12:34 am #15868AnonymousMemberestais como una puta cabra, el jafo con vivaldi, vamos, no me jodas …. jejejeje 😀 ¿hay algo más clásico que los Ramones? … baaaah …. no teneis ni puta idea ….. jejejejeje
besos
19 April, 2008 at 8:52 am #15869Carlos OnisMemberHEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYY, ¡QUÉ CAÑA!, ¡UN POST DE MÚSICA CLÁSICA!
A mí me gustan cosas de casi todas las épocas, pero saliendo un poco de los más archiconocidos me encanta escuchar Músorgsky y Smetana, os recomiendo sus poemas sinfónicos.
Y, por supuesto, para gozar como un enano estudiando sus partituras en casa no hay nadie como Bach (en mi opinión).
Citais bastante a Wagner, muy grande, ¿habéis escuchado su obra Tristan e Isolda? Me parece una pasada.
P.D.: ¿cuándo nos montamos entre los foreros una versión heavy/rockera del Carmina Burana de Carl Orff? :supz:
19 April, 2008 at 10:13 am #15870JL10Member@Carlos Onís wrote:
HEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYY, ¡QUÉ CAÑA!, ¡UN POST DE MÚSICA CLÁSICA!
P.D.: ¿cuándo nos montamos entre los foreros una versión heavy/rockera del Carmina Burana de Carl Orff? :supz:Joder 😯 … cuenta conmigo para eso cuando quieras 8)
Todo es hablarlo… ya que lo de versión de Avantasia no cuajó al final…
19 April, 2008 at 11:20 am #15871garbaModeratorLa faceta clásica del Maestro Onís la descubrír en el concierto de la escuela de Idiomas ( IvanDying, tb andaba por alli ) , creo que había una pieza de Bach ¿ no ?
19 April, 2008 at 11:28 am #15872Jafo_BarraLibreMember@garba wrote:
je je … quien lo diria.
ala pues.Pa flipar la caña que le mete Wagner a los platos! jajajaja…..es de alucinar! 😛
19 April, 2008 at 9:28 pm #15873Carlos OnisMember@garba wrote:
La faceta clásica del Maestro Onís la descubrír en el concierto de la escuela de Idiomas ( IvanDying, tb andaba por alli ) , creo que había una pieza de Bach ¿ no ?
Buena memoria Garba, abrí la velada con una transcripción para guitarra del Preludio de la Suite nº 1 para Cello de J.S.Bach.
20 April, 2008 at 5:53 am #15874metal_kingMemberUna suite para Cello tiene que dejar a todo el mundo pegao.
22 April, 2008 at 10:44 pm #15875NickwarParticipantA diferencia que otros grupos, Haggard hacen una música flipante. No son un grupo que se ha apuntado a la moda de Metallica, Scorpions…de hacer sus temas con orquestación…ellos llevan desde mucho antes haciendo sus propias composiciones, unificando a la perfección el death metal y otros estilos con la música clasica. Para mi, geniales.
El my space anal:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=109971758
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.