Home Forums Off Topic Un lugar para charlar y disfrutar con la música clásica …

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • Author
    Posts
  • #1369

    Pues eso, para no “reventar” más topics 😀 abro este hilo para charlar aquí sobre una de nuestras grandes pasiones, la música clásica. Un lugar donde espero aprender más y más sobre este tipo de música que me ha cautivado! :supz:

    #15862
    A68
    Member

    PUES A MI EL DISCO DE SCORPIONS CON LA FILARMONICA Y EL S&M DE METALLICA ME FLIPAN QUE TE CAGAS. LA COMBINACION CLASICO CON ROCK O METAL ME PARECE SUBLIME

    #15863
    garba
    Moderator

    je je … quien lo diria.
    yo he ido de Beethoven a Wagner…. y vuelta.

    opino como W.Allen “cada vez que escucho a Wagner, me entran ganas de invadir Polonia'”
    ala pues.

    #15864

    yo estoy gozando mucho con Vivaldi, me da mucha vidilla 😛

    #15865
    bedemille
    Member

    Yo creo que me quedo con beethoven sí o sí, aunque haya obras de todos los autores que me gusten, especialmente grieg, brahms. Lo de Wagner es otro mundo, es como escuchar el “Keeper of the seven keys II” puesto de speed hasta las patas. Mozart es como Queen, brutal, pero taaan bonito y Ludwig es humano, es apasionado, es el más completo.

    #15866
    JL10
    Member

    @garba wrote:

    je je … quien lo diria.
    yo he ido de Beethoven a Wagner…. y vuelta.

    opino como W.Allen “cada vez que escucho a Wagner, me entran ganas de invadir Polonia'”
    ala pues.

    YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!! 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡

    Y si no que se lo pregunten al de Apocalipse Now … jejejeje

    #15867
    Nickwar
    Participant

    Al hilo de lo que se comentaba en el post anterior…
    Mozart para mi era un poco como Yngwie Malmnsteen con la guitarra. Un virtuoso, un genio…pero su musica ha quedado anticuada con el paso del tiempo. Si, en su epoca fue revolucionaria, pero ahora?…no me gusta tampoco comparar unos con otros, porque es limitarse, pero sinceramente de Mozart solo me pone el requiem. De mi idolatrado “sordo con mala leche” me pone toda su obra.
    Solo la piporrada de “para Elisa” me parece el mas claro ejemplo de esa linea magica que separa la sensiblería de la sensibilidad mas sutil que pueda existir. Algo que Mozart, para mi, no supo encontrar…quizás superado por la incomprensión de su epoca ante tal talento.

    #15868
    Anonymous
    Member

    estais como una puta cabra, el jafo con vivaldi, vamos, no me jodas …. jejejeje 😀 ¿hay algo más clásico que los Ramones? … baaaah …. no teneis ni puta idea ….. jejejejeje

    besos

    #15869
    Carlos Onis
    Member

    HEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYY, ¡QUÉ CAÑA!, ¡UN POST DE MÚSICA CLÁSICA!

    A mí me gustan cosas de casi todas las épocas, pero saliendo un poco de los más archiconocidos me encanta escuchar Músorgsky y Smetana, os recomiendo sus poemas sinfónicos.

    Y, por supuesto, para gozar como un enano estudiando sus partituras en casa no hay nadie como Bach (en mi opinión).

    Citais bastante a Wagner, muy grande, ¿habéis escuchado su obra Tristan e Isolda? Me parece una pasada.

    P.D.: ¿cuándo nos montamos entre los foreros una versión heavy/rockera del Carmina Burana de Carl Orff? :supz:

    #15870
    JL10
    Member

    @Carlos Onís wrote:

    HEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYY, ¡QUÉ CAÑA!, ¡UN POST DE MÚSICA CLÁSICA!
    P.D.: ¿cuándo nos montamos entre los foreros una versión heavy/rockera del Carmina Burana de Carl Orff? :supz:

    Joder 😯 … cuenta conmigo para eso cuando quieras 8)

    Todo es hablarlo… ya que lo de versión de Avantasia no cuajó al final…

    #15871
    garba
    Moderator

    La faceta clásica del Maestro Onís la descubrír en el concierto de la escuela de Idiomas ( IvanDying, tb andaba por alli ) , creo que había una pieza de Bach ¿ no ?

    #15872

    @garba wrote:

    je je … quien lo diria.
    yo he ido de Beethoven a Wagner…. y vuelta.

    opino como W.Allen “cada vez que escucho a Wagner, me entran ganas de invadir Polonia'”
    ala pues.

    Pa flipar la caña que le mete Wagner a los platos! jajajaja…..es de alucinar! 😛

    #15873
    Carlos Onis
    Member

    @garba wrote:

    La faceta clásica del Maestro Onís la descubrír en el concierto de la escuela de Idiomas ( IvanDying, tb andaba por alli ) , creo que había una pieza de Bach ¿ no ?

    Buena memoria Garba, abrí la velada con una transcripción para guitarra del Preludio de la Suite nº 1 para Cello de J.S.Bach.

    #15874
    metal_king
    Member

    Una suite para Cello tiene que dejar a todo el mundo pegao.

    #15875
    Nickwar
    Participant

    A diferencia que otros grupos, Haggard hacen una música flipante. No son un grupo que se ha apuntado a la moda de Metallica, Scorpions…de hacer sus temas con orquestación…ellos llevan desde mucho antes haciendo sus propias composiciones, unificando a la perfección el death metal y otros estilos con la música clasica. Para mi, geniales.

    El my space anal:

    http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=109971758

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.