Home Forums Off Topic Un respeto al más grande…

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 16 total)
  • Author
    Posts
  • #1557
    Piny
    Member

    sisisi, a Gilmour
    Ahora me vendrá el Lemmy ese que si patatín, que si patatán y dejará a Gilmour a la altura del barro! 😀
    Tocó este Domingo pasado (día 15) en el Cadogan Hall Londinense y allí estuve yo! 😀
    Interpretó la suite “Atom Heart Mother” y casi me hago una gayola alli mismo, el gordo es el mejor guitarra del mundo con diferencia.

    Sí, fuí solo para media hora de interpretación de dicho tema con Gilmour a la guitarra, lo sé, llamadmelo, soy FRIKY! 😀

    #18143
    Manu Azul
    Member

    Que envidiaaaaaa 😈

    #18144
    Lemmy
    Member

    @Piny wrote:

    sisisi, a Gilmour
    Ahora me vendrá el Lemmy ese que si patatín, que si patatán y dejará a Gilmour a la altura del barro! 😀
    Tocó este Domingo pasado (día 15) en el Cadogan Hall Londinense y allí estuve yo! 😀
    Interpretó la suite “Atom Heart Mother” y casi me hago una gayola alli mismo, el gordo es el mejor guitarra del mundo con diferencia.

    Sí, fuí solo para media hora de interpretación de dicho tema con Gilmour a la guitarra, lo sé, llamadmelo, soy FRIKY! 😀

    Pero tronco………¿que concepto tienes de mi ????
    Para mi es uno de los guitarristas y compositores con mas gusto del planeta !!!!!!

    #18145
    metal_king
    Member

    Jajaja, qué grande. Yo voy a decírtelo: eres un pedazo de FRIKI. 😀

    #18146
    bedemille
    Member

    Los que en nuestra infancia crecimos a base de Gilmour y olor a canuto sabemos lo GRANDE que es…

    #18147
    Piny
    Member

    Yo creci con ellos como banda sonora de mi infancia, debido al gran gusto musical de mi (DEP) viejo.
    Aqui va un aperitivo de lo hubo alli y yo estuve alli, dios , se me saltan las lágrimas.
    Como poco más de media hora se ha podido mear en (casi) todos los conciertos a los que he ido en mi vida?
    Increible

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B0azexT_3BY[/youtube]

    #18148
    Miguel_
    Participant

    @Piny wrote:

    sisisi, a Gilmour
    Ahora me vendrá el Lemmy ese que si patatín, que si patatán y dejará a Gilmour a la altura del barro! 😀
    Tocó este Domingo pasado (día 15) en el Cadogan Hall Londinense y allí estuve yo! 😀
    Interpretó la suite “Atom Heart Mother” y casi me hago una gayola alli mismo, el gordo es el mejor guitarra del mundo con diferencia.

    Sí, fuí solo para media hora de interpretación de dicho tema con Gilmour a la guitarra, lo sé, llamadmelo, soy FRIKY! 😀

    no se si el mejor pero uno de mis favoritos y me das una envidia que no veas cabritooooooooooooooo

    #18149
    Piny
    Member

    Aqui la crónica del concierto hecha por mi compi de viaje!
    Muy bien hecha por cierto!
    http://rogelyw.blogspot.com/

    #18150
    metal_king
    Member

    @Piny wrote:

    Aqui la crónica del concierto hecha por mi compi de viaje!
    Muy bien hecha por cierto!
    http://rogelyw.blogspot.com/

    Doy fe. Francamente merece la pena ser leído.

    Eso es vivir la música de verdad. Que no pare ahí. 🙂

    #18151
    METALWARRIOR
    Member

    Y el Gilmour este, quien decis que es?

    PD: Es broma. Espero que a nadie le haya jodido la patata. 😈 😈 😈

    #18152
    Kike
    Member

    Piny eres un pedazo de cabrón por haber estado allí. El ‘gordo’ no sé si será el mejor guitarrista del mundo pero a mí me sobran desde de la mano para contar a los tipos que tienen un sentido del gusto mejor que el suyo.
    Y el muy cabrón mejorando con los años

    #18153
    Piny
    Member

    @Kike wrote:

    Piny eres un pedazo de cabrón por haber estado allí. El ‘gordo’ no sé si será el mejor guitarrista del mundo pero a mí me sobran desde de la mano para contar a los tipos que tienen un sentido del gusto mejor que el suyo.
    Y el muy cabrón mejorando con los años

    😀
    Decir que tb he visto a los Floyd en el 94! 😀
    Pete Thowsend siempre ha dicho que es capaz de imitar a casi todos los grandes guitarristas, al único que no le pilla el truco es a Gilmour, con eso queda todo dicho.
    No es el mejor, eso está claro, pero es mi favorito, con eso me vale! 😀

    #18154
    JL10
    Member

    @Piny wrote:

    Pete Thowsend siempre ha dicho que es capaz de imitar a casi todos los grandes guitarristas, al único que no le pilla el truco es a Gilmour, con eso queda todo dicho.:-D

    Yo estoy seguro de que “no tiene truco” que copiar … por eso es inimitable.

    Gilmour “simplemente” es así!!! (y que conste que se me caen los huevos al suelo al aplicarle esta palabra, porque de simple tiene muy poco… ójala fuera yo así de simple 😛 )

    :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

    #18155
    Piny
    Member

    Y para no abrir otro post, lo pongo aqui.
    La Fender Stratocaster David Gilmour Signature, alguien me la regala? 🙄
    A la venta a partir del 22 de Septiembre

    #18156

    Mañana mismito te pillo una.
    Total, tengo más pasta que un torero…

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 16 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.