Home Forums Off Topic Un servidor de ustedes va a cambiar de condición…

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 19 total)
  • Author
    Posts
  • #2695
    el guru
    Participant

    …de condición social, básicamente de soltero a casado. Si me echáis de menos un par de semanas habéis de saber que me piro a China de luna de miel.

    El sábado será el acontecimiento, una celebración íntima (apenas 160 personas), así que lo pasaremos bien. 🙄 😀

    En cualquier caso, más de uno del foro ya sabe que después de los festejos habrá… más festejos con ellos. Ya se os irá informando… 😎

    Un besazo a todos.

    #36928
    MAP-H
    Member

    Pues enhorabuena, majo! :partyman:

    #36929
    Fran In Limbo
    Participant

    JOOOOOOOOOOOOOODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ESO NO ME LO PIERDO!!!

    ENHORABUENA COLEGA!!!!!!

    #36930

    ESO ESO A CHINA!!!! QUE ALLI NO HAY GRIPE DEL LECHON!!!!

    Enhorabuena majo!!!! Ya sabes que los limbos te queremos y nos acordaremos de ti!!!

    A pasarlo bien y espero que tu entrada al banquete sea con buena música guiterrera-pedalistica!!!

    #36931
    metal_king
    Member

    @el guru wrote:

    …de condición social, básicamente de soltero a casado. Si me echáis de menos un par de semanas habéis de saber que me piro a China de luna de miel.

    El sábado será el acontecimiento, una celebración íntima (apenas 160 personas), así que lo pasaremos bien. 🙄 😀

    En cualquier caso, más de uno del foro ya sabe que después de los festejos habrá… más festejos con ellos. Ya se os irá informando… 😎

    Un besazo a todos.

    Pues vete descansando porque te va a sentar como si te casaras dos veces 😀 :-D.

    Enhorawena monstruo!

    #36932

    enhorabuena tronco! y sé bienvenido a la comunidad del anillo 😀

    #36933
    Piny
    Member

    Suerte compadre o enhorabuena? 😀

    #36934

    a china??? no te olvides de visitar Tokio 😀

    enhorabuena!!

    #36935

    estas seguro?
    😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛
    enhorabuena monstruo

    #36936
    JL10
    Member

    Bienvenido al Club!!!!! 😀 😀

    #36937
    montxi
    Member

    Eh!, No te traigas una china!, que sino no te van a entrar en el soporte jajaja. Porsiaca (que hay mucho peligro en este foro…)…, hablo de guitarras ;-).

    Pues nada, que alla estaré al pie del altar con las baquetas, por si hay que hacer algún tun tun pa, trin tin chin jeje.

    Un abrazo mocete, que descanses bien esta noche, y prepárate para mañana, que vamos a joder 1/8 de nuestro hígado a tu salud, eso si, siempre a tiempo rock … Let´s Rock!

    Montxi

    #36938
    Chomin
    Member

    Enhorabuena!
    Bienvenido al club de los casados.
    Aprobecha a funcionar bien durante la Luna de Miel………… luego todo eso se acaba! Jejjeejjejjej
    Y a China……… llevaté solo lo imprescindible y acuerdate que TODO se regatea.

    Salud,

    Chomin 8)

    #36939
    alaska
    Member

    Felicidades y que te lo pases mucho bien. Disfruta mucho y ya nos contaras cosas de los chinos y de las chinas….

    China…. (mmm que recuerdos)

    #36940
    A68
    Member

    Enhorabuena!!!! Disfrutalo mucho!!!

    #36941
    elkb
    Member

    Enhorabuena y haz un álbum de fotos como me hicieron a mi unos cabronazos…
    Vamos a convertir GR en el Hola!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 19 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.