Home Forums Off Topic una ayudita con mi guitarra….miguel????

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    Posts
  • #2061
    cristalero
    Member

    mira,ke la primera cuerda de mi guitarra nueva se me sale del mastil y se mete debajo del hierrillo del segundo traste y ya no sale,haber como puedo arreglar eso,si tengo ke lijar un poco el hierrillo,…o doblarlo un poco hacia abajo,….o es mejor ke yo no toke nada,y en ese caso a kien se lo podria llevar??

    muchas gracias srs.guitarheroes

    #28139
    Miguel_
    Participant

    @cristalero wrote:

    mira,ke la primera cuerda de mi guitarra nueva se me sale del mastil y se mete debajo del hierrillo del segundo traste y ya no sale,haber como puedo arreglar eso,si tengo ke lijar un poco el hierrillo,…o doblarlo un poco hacia abajo,….o es mejor ke yo no toke nada,y en ese caso a kien se lo podria llevar??

    muchas gracias srs.guitarheroes

    Comorlll???? 😯

    esta semana te pego un tk al movil y te la pongo a punto….la guitarra 8) y no toques nada si no estas seguro de no cargarte esa cosa picuda 😀

    #28140

    juas juas juas yo se de uno que le pasa exactamente lo mismo!!! Voy yo primer eh!?!?

    #28141
    cristalero
    Member

    O.K. chavalin,pues en eso kedamos…..y ya sabes ke me puedes poner a punto lo ke kieras,jejejje,muchas gracias tio

    y trankilo ke no pienso tokar nada,no sea peor el remedio ke la enfermedad
    nos vemos

    #28142
    Miguel_
    Participant

    @www.solo-rock.com wrote:

    juas juas juas yo se de uno que le pasa exactamente lo mismo!!! Voy yo primer eh!?!?

    claro..mañana hablamos 🙄

    #28143
    cristalero
    Member

    por cierto,cuando kieras poner fotos mias aki avisame primero…ke en esa salgo un pocooo…….raro,jejej

    #28144
    alaska
    Member

    @cristalero wrote:

    por cierto,cuando kieras poner fotos mias aki avisame primero…ke en esa salgo un pocooo…….raro,jejej

    si te falta el pijama 😉

    #28145
    Miguel_
    Participant

    @alaska wrote:

    @cristalero wrote:

    por cierto,cuando kieras poner fotos mias aki avisame primero…ke en esa salgo un pocooo…….raro,jejej

    si te falta el pijama 😉

    😀

    #28146
    cristalero
    Member

    @alaska wrote:

    @cristalero wrote:

    por cierto,cuando kieras poner fotos mias aki avisame primero…ke en esa salgo un pocooo…….raro,jejej

    si te falta el pijama 😉

    ya me parecia ke era eso…jeje

    sr. alaska creo ke sales en mi camiseta de esa foto….fijate detras del bicho verde,debes de estar tu cabeceando porke se ven tus melenas azules al viento, 😈 😈 😈

    #28147
    cristalero
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @alaska wrote:

    @cristalero wrote:

    por cierto,cuando kieras poner fotos mias aki avisame primero…ke en esa salgo un pocooo…….raro,jejej

    si te falta el pijama 😉

    😀

    =D> =D> =D>

    #28148
    MAP-H
    Member

    @cristalero wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @alaska wrote:

    @cristalero wrote:

    por cierto,cuando kieras poner fotos mias aki avisame primero…ke en esa salgo un pocooo…….raro,jejej

    si te falta el pijama 😉

    😀

    =D> =D> =D>

    😀 Que maloooooooooooos!!!!!!!!!

    #28149
    alaska
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @alaska wrote:

    @cristalero wrote:

    por cierto,cuando kieras poner fotos mias aki avisame primero…ke en esa salgo un pocooo…….raro,jejej

    si te falta el pijama 😉

    😀

    mas mataoooooo :smt082 :smt082 :smt082 :smt082

    Por cierto que es eso de Sr? para ti señorito alaska ehhh? Por cierto se que te encanta llevarme en tus camisetas 😛

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.