Home Forums Off Topic Una PRS para Miguel!!!!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 40 total)
  • Author
    Posts
  • #21133
    YeSS
    Member

    Jajajaj… no, no ayuda na. Lo peor de este son los calcetines negros… ¿cuando se enteraran de que lo mas antiestetico y antierotico de un hombre es estar desnudo o en gallumbos y con unos calcetines puestos??? xDDD

    Eso eso…. tu bajo y mi guitarra a lo chikilicuatre están adjudicadas 😛
    Se apunta alguna mas??? juju

    #21134
    nqd
    Participant

    Pues mi PRS es muchisimo mas bonita que la de Miss Silicona… 😈

    #21135
    Perro muerto
    Member

    Y pensar que yo tengo una foto con un colega y el NAKED COWBOY!!!! JAJAJAJA!!!

    (No la voy a publicar…)

    #21136
    freixer
    Member

    que bajo te nos vas a comprar?

    #21137
    Perro muerto
    Member

    Entiendo que por “bajo” será un instrumento de música… :X

    #21138
    cristalero
    Member

    UNA PRS DE 2 MASTILES,E PILLIN?ME ENCANTAN ESAS TE…GUITARRAS :supz: :supz: :supz: Y EL DE LA FLAUTA Y EL BARBAS TAMBIEN,JAJJEJJEJEJIJIJI

    #21139
    cristalero
    Member

    @YeSS wrote:

    Jajajaj… no, no ayuda na. Lo peor de este son los calcetines negros… ¿cuando se enteraran de que lo mas antiestetico y antierotico de un hombre es estar desnudo o en gallumbos y con unos calcetines puestos??? xDDD

    Eso eso…. tu bajo y mi guitarra a lo chikilicuatre están adjudicadas 😛
    Se apunta alguna mas??? juju

    OYE MAJA,PONTE TU A PISAR LA NIEVE DESCALZA, :smt071 :smt059 :smt072 ,XQ NO SE VEN,PERO LLEVARA BOTAS,AH! Y A MI ME GUSTA MAS TU GUITARRA Y TU POSE METALERA :-({|= :supz: :smt007

    #21140
    metal_king
    Member

    @nqd wrote:

    Pues mi PRS es muchisimo mas bonita que la de Miss Silicona… 😈

    Pos mi pregunta lírica del día es… Si una chica tiene unas tetas gigantescas… ¿no lo tendría mucho más jodido para tocar la guitarra? 😕

    #21141
    YeSS
    Member

    OYE MAJA,PONTE TU A PISAR LA NIEVE DESCALZA, :smt071 :smt059 :smt072 ,XQ NO SE VEN,PERO LLEVARA BOTAS,AH! Y A MI ME GUSTA MAS TU GUITARRA Y TU POSE METALERA :-({|= :supz: :smt007

    ajjajaj… Va pues a este se lo perdonamos por lo de la nieve pero a los demás na de na ein???
    La pose… sólo intento copiarsela a James Hetfield es que buffffff me welve loca esa pose … 🙄
    Así me gusta, exandole piropos a mi niña… si es que es más bonita ella… ahora sólo me falta aprender a tocar y sera la rehostia j0j0j0 😀 😀

    #21142
    Piny
    Member

    @metal_king wrote:

    @nqd wrote:

    Pues mi PRS es muchisimo mas bonita que la de Miss Silicona… 😈

    Pos mi pregunta lírica del día es… Si una chica tiene unas tetas gigantescas… ¿no lo tendría mucho más jodido para tocar la guitarra? 😕

    Y ya si se colgara una guitarra acústica, ya parecería un árbol de navidad! 😀

    #21143
    YeSS
    Member

    @Piny wrote:

    @metal_king wrote:

    @nqd wrote:

    Pues mi PRS es muchisimo mas bonita que la de Miss Silicona… 😈

    Pos mi pregunta lírica del día es… Si una chica tiene unas tetas gigantescas… ¿no lo tendría mucho más jodido para tocar la guitarra? 😕

    Y ya si se colgara una guitarra acústica, ya parecería un árbol de navidad! 😀

    xDDDDDDDDDDDD estais como una cabra mare…
    Oie piny… ¿Tu eres el piny que subio a ver ensayar a los Lake Town el otro día?? es que no nos presentamos y no lo tengo na claro j0j0
    🙄

    #21144
    Miguel_
    Participant

    juder estoy flipando,juajuajaujaujauauajuajau Juanito que grande eres!!!! :prayer:

    #21145
    Miguel_
    Participant

    @nqd wrote:

    Pues mi PRS es muchisimo mas bonita que la de Miss Silicona… 😈

    Y a ti te quedan mejor las camisetas de kukuxumuxu 😀

    #21146

    que poco os gustan las fotos de diseño, el arte musical al desnudo delante de vosotros, hay vaya par de artes 😯 😯 ole y ole.
    yo la cambiaba por miguel (con guitarra o sin ella).

    #21147
    MAP-H
    Member

    Pues después de ver estos catálogos de PRS y Gibson, me sigo quedando con Gibson claramente. Las PRS son tan… estridentes? :smt119 😀

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 40 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.