- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
14 August, 2008 at 9:13 am #21148Miguel_Participant
@MAP-H wrote:
Pues después de ver estos catálogos de PRS y Gibson, me sigo quedando con Gibson claramente. Las PRS son tan… estridentes? :smt119 😀
Hostia que foto te has puesto bandido juajuajuajuajuajua 😀 ..esta tarde te cuento una cosita que te va a encantar…. 😀
14 August, 2008 at 9:47 am #21149PinyMember@YeSS wrote:
@Piny wrote:
@metal_king wrote:
@nqd wrote:
Pues mi PRS es muchisimo mas bonita que la de Miss Silicona… 😈
Pos mi pregunta lírica del día es… Si una chica tiene unas tetas gigantescas… ¿no lo tendría mucho más jodido para tocar la guitarra? 😕
Y ya si se colgara una guitarra acústica, ya parecería un árbol de navidad! 😀
xDDDDDDDDDDDD estais como una cabra mare…
Oie piny… ¿Tu eres el piny que subio a ver ensayar a los Lake Town el otro día?? es que no nos presentamos y no lo tengo na claro j0j0
🙄El mismo que canta y baila! 😀
Pocos Piny’s habrá que sean del Athletic! 😀
Estos de aliki leiq taun taun, que son unos impresentables y no presentan ni al tato y más si hay mujeres por medio! 😡14 August, 2008 at 9:48 am #21150PinyMember@Miguel EnBlanco wrote:
@MAP-H wrote:
Pues después de ver estos catálogos de PRS y Gibson, me sigo quedando con Gibson claramente. Las PRS son tan… estridentes? :smt119 😀
Hostia que foto te has puesto bandido juajuajuajuajuajua 😀 ..esta tarde te cuento una cosita que te va a encantar…. 😀
Oye, si es relacionado con Gibson, cuentamelo a mi tb, el pueblo quiere saber! 🙄
14 August, 2008 at 9:55 am #21151YeSSMemberEl mismo que canta y baila! 😀
Estos de aliki leiq taun taun, que son unos impresentables y no presentan ni al tato y más si hay mujeres por medio! 😡Jajajaja… ok ok si eres el de la camiseta del athletic ya te tengo memorizao jajaj. Pues encantada majo!! 😀 😀
14 August, 2008 at 9:55 am #21152Miguel_ParticipantEs una coña personal….a parte de que le queda grande la explorer
14 August, 2008 at 9:57 am #21153PinyMember@YeSS wrote:
El mismo que canta y baila! 😀
Estos de aliki leiq taun taun, que son unos impresentables y no presentan ni al tato y más si hay mujeres por medio! 😡Jajajaja… ok ok si eres el de la camiseta del athletic ya te tengo memorizao jajaj. Pues encantada majo!! 😀 😀
Lo mismo digo maja! 😀
14 August, 2008 at 10:19 am #21154MAP-HMember@Miguel EnBlanco wrote:
Es una coña personal….a parte de que le queda grande la explorer
La madre que parió al hombre de belcro…
14 August, 2008 at 2:08 pm #21155nqdParticipant14 August, 2008 at 11:59 pm #21156Miguel_Participant15 August, 2008 at 11:09 am #21157ombligo mortensenMemberviva la madre que te pario “miki”. pasa del grupo y dedicate a poner mas videos de estos.
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.