Home Forums Off Topic Uno que se retira…

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #4594
    Nickwar
    Participant

    [youtube:85n5d4ak]aTqKfqI-AUk&[/youtube:85n5d4ak]

    #51277
    webmaster
    Member

    debe estar malito el hombre ! .

    #51278
    Bajista
    Member

    @webmaster wrote:

    debe estar malito el hombre ! .

    Está bien jodido, dijo que a parte de la sordera, le habían operado de las cervicales, de no se qué movida del codo y tampoco tenía sensibilidad en la punta de los dedos de la mano izquierda.
    De todas formas va a ser una gran pérdida para el mundo de la música, gran artista y grandes temas.

    #51279
    metal_king
    Member

    Al final parece que era un rumorcete.

    “Londres.- Los fans de Phil Collins pueden respirar tranquilos: el presunto fin de su carrera es sólo un descanso. “Hago una pausa para poder cuidar como padre, a tiempo completo y todos los días, de mis dos hijos pequeños”, explicó hoy el músico en su página web, desmintiendo los rumores sobre su presunta retirada.

    El revuelo se debe a una entrevista con la edición inglesa de la revista FHM, en la que Collins se mostraba cansado por sus problemas de salud y la falta de reconocimiento de sus colegas.

    Ahora, Collins cuestiona esa conversación. “He dicho algunas de estas cosas en distintas entrevistas, pero al margen de otras y con una sonrisa en la cara. No estaban destinadas a convertirse en titulares”, añade.

    El artista sufre desde hace años graves problemas de salud y sólo puede tocar la batería enganchándose las baquetas a las manos con cinta adhesiva.”

    Joer, sí que anda mal el hombre.

    Esta canción me mola-ram, me recuerda mis años mosssos…

    [youtube:17h09lp9]vjQbxyxog1o[/youtube:17h09lp9]

    #51280
    BlackLP
    Member

    Si ahora esta cascado de salud para cuando vuelva, lo estara mas y no rendira como ahora, asi que para mi ya es una retirada.

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.