Home Forums Off Topic URGENTE

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 16 total)
  • Author
    Posts
  • #1924
    Piny
    Member

    Voy a tirar esta tarde un pc antiguo.
    Es un pentium II a 166, con 1 y medio de disco duro y 128 o 256 de RAM.
    Tiene monito ajkeroso de 15″ y tecalu cochambroso.
    Si lo quereis (aunque no sé para que lo vais a querer), avisadme antes de las 7 de la tarde (sí, hora a la que acaba el Athletic!XDD).
    Agur gudaris!

    #24781
    Piny
    Member

    Mñn lo tiro, último aviso

    #24782
    Trinkete
    Member

    vete a la mierda, piny!, no te has dado cuenta de que nadie quiere tu mierda de orenador?? 😀

    #24783
    Piny
    Member

    Pero joder, sirve como arma arrojadiza! 😡

    #24784
    garba
    Moderator

    por qué no lo llevas a algún sitio de reciclaje o para que se lo lleven a alguien necesitado. seguro que es tu buena accion del dia y dormirás mejor. xd

    #24785
    Piny
    Member

    Y sabes de algún sitio de reciclaje de esos?, ya lo pensé, pero si lo dejo en un contenedor de basura (fuera), no iba a durar nada y tb sería la buena accion del dia! 😀

    #24786
    garba
    Moderator

    si lo llevas al espolon y lo atas con 5 cadenas si que no dudaria ni 1 minuto… jaja…

    PD. en logroño se me ocurre el centro retro , cruz roja , caritas, etc

    #24787
    danies
    Member

    PUes igual en un colegio, por ejemplo en el cosme, a los profesores les vendria bien para explicar esas cosas tan viejas xD

    #24788
    Angel
    Member

    Yo monté en la ofi alguno con piezas que iba recopilando de desguace y se los pasaba a una profesora del colegio de educación especial Marqués de Vallejo.
    También tenía un amigo que tenia una asociación deportiva y para llevar un excel y dos word también les valía.

    Estas cosas no se tiran coño, seguro que se te ocurre alguien que pueda necesitarlo 😉

    #24789
    metal_king
    Member

    Le pones de salvapantallas una botella de tintorro, y lo donas al Museo del Vino, en Briones. Allá podrían ponerlo junto a alguna vasija fenicia, en la sala de antigüedades.

    :weedman:

    #24790
    montxi
    Member

    Yo me guardaba el monitor para navidades, que si lo vacías, dentro te quedaría super mono el portal de belén….:smt114 :smt114 :smt114 :smt114 :smt114 :smt114 :smt114 :smt114 :smt114

    Lo que hace la resaca matea, con la vuelta al cole ainsssssssssssss jejeje.

    #24791

    Si fuera una tele de plasma de 42” me hacía yo cargo. Sólo por quitarte un trasto de en medio eh!!! 😀

    #24792
    azido
    Member

    Aquí van unas cuantas ideas ceativas rollo “do it yourself”…
    Viendo esto se te quitarán las ganas de deshacerte del viejo pc:

    Primero un par de métodos integradores y respetuosos con el medio ambiente:

    Ahora, otros tres posibles usos si lo tuyo son los animales mas que las plantas:


    Alguna otra idea para reciclar los diversos componentes o accesorios del PC (vease la unidad de Cd rom y el ratón)

    Por último mi favorita.
    Viendo esto, ¿a quien se le ocurriría deshacerse de su antiguo ordenador?

    #24793
    freixer
    Member

    jode k risas

    de donde sacas eso? xD

    #24794
    alaska
    Member

    @freixer wrote:

    jode k risas

    de donde sacas eso? xD

    mejor no preguntes…

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 16 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.