• This topic is empty.
Viewing 11 posts - 16 through 26 (of 26 total)
  • Author
    Posts
  • #27319
    Miguel_
    Participant

    @davidurodeoido wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    Me cago en la madre que te parió Map-h, es de lo mejor que he oído en muuuucho tiempo, he flipao. Miguelez, ya sabes lo que me tienes que grabar sin falta 😀 😀 😀 (map-h no te lo tomes a mal, gracias que no sabia nada de este grupo y de verdad que me han encantado)

    dalo por hecho 8)

    Eres un crak 😀 por cierto, has visto ya la de zombies party??????

    esta semana ni tiempo ni pa´pajas…. 🙁

    #27320
    azido
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    Eres un crak 😀 por cierto, has visto ya la de zombies party??????

    Yo sí. También os gusta el cine bizarro a vosotros???.

    Os recomiendo “Zombie Strippers” (para seguir con el royete zombie-cómico) es mala y bizarra a partes iguales, PERO SALEN UNAS TÍAS QUE TE CAGAS!!!. En serio, es acojonante!!!.

    La tenéis en la mula probablemente en versión original.

    Un saludo y suerte, la váis a necesitar… 😀 😀 😀

    Como recomendación de cine bizarro, pertitidme recomendaros un incunable de 1973, de producción netamente española:
    LOS KALATRAVA CONTRA EL IMPERIO DEL KARATE
    Brutal película de artes marciales con los Hermanos Calatrava como protagonistas…
    Precursora e inspiradora, sin duda, de aquella famosa Karate a muerte en Torremolinos
    Eso si como buena película bizarra que es, todo el que la vea deberá SENTIR DE VERDAD la llamada de lo bizarro y hacer el visionado en solitario.
    De no ser así se corre el riesgo de morir apaleado por l@s acompañantes no iniciados en el tema.

    #27321

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    Eres un crak 😀 por cierto, has visto ya la de zombies party??????

    Yo sí. También os gusta el cine bizarro a vosotros???.

    Os recomiendo “Zombie Strippers” (para seguir con el royete zombie-cómico) es mala y bizarra a partes iguales, PERO SALEN UNAS TÍAS QUE TE CAGAS!!!. En serio, es acojonante!!!.

    La tenéis en la mula probablemente en versión original.

    Un saludo y suerte, la váis a necesitar… 😀 😀 😀

    Me la apunto señor. Si salen buenas jacas con más razón 😀 😀

    #27322

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    Me cago en la madre que te parió Map-h, es de lo mejor que he oído en muuuucho tiempo, he flipao. Miguelez, ya sabes lo que me tienes que grabar sin falta 😀 😀 😀 (map-h no te lo tomes a mal, gracias que no sabia nada de este grupo y de verdad que me han encantado)

    dalo por hecho 8)

    Eres un crak 😀 por cierto, has visto ya la de zombies party??????

    esta semana ni tiempo ni pa´pajas…. 🙁

    No engañas a nadie sinvergüenza, ya sacarás tiempo aunque sea mientras esperas el ascensor 😀 😀

    #27323

    @azido wrote:

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    Eres un crak 😀 por cierto, has visto ya la de zombies party??????

    Yo sí. También os gusta el cine bizarro a vosotros???.

    Os recomiendo “Zombie Strippers” (para seguir con el royete zombie-cómico) es mala y bizarra a partes iguales, PERO SALEN UNAS TÍAS QUE TE CAGAS!!!. En serio, es acojonante!!!.

    La tenéis en la mula probablemente en versión original.

    Un saludo y suerte, la váis a necesitar… 😀 😀 😀

    Como recomendación de cine bizarro, pertitidme recomendaros un incunable de 1973, de producción netamente española:
    LOS KALATRAVA CONTRA EL IMPERIO DEL KARATE
    Brutal película de artes marciales con los Hermanos Calatrava como protagonistas…
    Precursora e inspiradora, sin duda, de aquella famosa Karate a muerte en Torremolinos
    Eso si como buena película bizarra que es, todo el que la vea deberá SENTIR DE VERDAD la llamada de lo bizarro y hacer el visionado en solitario.
    De no ser así se corre el riesgo de morir apaleado por l@s acompañantes no iniciados en el tema.

    Haber haber, que el que no haya visto zombies party se va a pensar que es una gitanada del copón y no es así. Pedazo de “flim” oiga.

    #27324

    @davidurodeoido wrote:

    Haber haber, que el que no haya visto zombies party se va a pensar que es una gitanada del copón y no es así. Pedazo de “flim” oiga.

    Muy generoso estás tú en tus calificaciones… 😀 😀 😀

    Claro que entre freakis todo se entiende.

    #27325

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    Haber haber, que el que no haya visto zombies party se va a pensar que es una gitanada del copón y no es así. Pedazo de “flim” oiga.

    Muy generoso estás tú en tus calificaciones… 😀 😀 😀

    Claro que entre freakis todo se entiende.

    Ahí le has dao siñoll.

    #27326

    @davidurodeoido wrote:

    Ahí le has dao siñoll.

    Que, ¿la has visto ya?.

    Tengo ganas de comentar la jugada con alguien…

    #27327

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    Ahí le has dao siñoll.

    Que, ¿la has visto ya?.

    Tengo ganas de comentar la jugada con alguien…

    Que va tio, ahora sólo tengo el ordenata de la tienda y aquí no me bajo ná de ná, así que hasta que algún “amigo” me haga el favorcillo….. Miguel, estás ahi?????? 😀 😀 😀

    #27328
    Miguel_
    Participant

    @davidurodeoido wrote:

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    Ahí le has dao siñoll.

    Que, ¿la has visto ya?.

    Tengo ganas de comentar la jugada con alguien…

    Que va tio, ahora sólo tengo el ordenata de la tienda y aquí no me bajo ná de ná, así que hasta que algún “amigo” me haga el favorcillo….. Miguel, estás ahi?????? 😀 😀 😀

    Toy,toy,la del Pit vista…peliculon!!!! 😯 esta noche a ver si me preparo algo y mañana te lo paso por la tienda pichoncin 😀

    #27329

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    Ahí le has dao siñoll.

    Que, ¿la has visto ya?.

    Tengo ganas de comentar la jugada con alguien…

    Que va tio, ahora sólo tengo el ordenata de la tienda y aquí no me bajo ná de ná, así que hasta que algún “amigo” me haga el favorcillo….. Miguel, estás ahi?????? 😀 😀 😀

    Toy,toy,la del Pit vista…peliculon!!!! 😯 esta noche a ver si me preparo algo y mañana te lo paso por la tienda pichoncin 😀

    Molte grache siñoll, ya te dije que era un peliculón(snatch cerdos y diamantes digo) así te enseño un ensallico que grabamos.

Viewing 11 posts - 16 through 26 (of 26 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.