Home Forums Off Topic vacaciones san mateo

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 21 total)
  • Author
    Posts
  • #3151
    freixer
    Member

    pues eso, cuanta gente se nos pira de vacaciones en san mateo? yo me voy a salou el dia 20 que me salen unos precios buenisimos.

    si alguien se quiere venir en mi coche hay sitio xD

    pd: va a ser mi viaje mas largo en coche, lo que mas me acojona tener el coche alli aparcao unos dias :S

    #41281
    Piny
    Member

    Pásatelo dpm colega…yo marcho pero a un sitio más paradisiaco como es Bilbo!XD
    No me libro de todas las fiestas, pero si de gran parte!:D

    #41282
    alaska
    Member

    Algunos trabajamos asi que poco nos podemos largar.

    #41283
    Angel
    Member

    Otro que se queda aquí, ya hemos salido demasiado hasta la fecha 🙂

    #41284

    no llega el money, asi que en casita

    #41285
    mark
    Member

    me tirare todos los san mateos metido en el bar 😥 pero trabajando no penseis mal 😆 eso si cuando terminen me las piro a ver a mis colegas a Alemania 🙄

    #41286

    Creo que no hay decisión mas sabia que pegarse un buen chupinazo en Logroño y al dia siguiente escapar a maricón el ultimo, si viajas y no conduces es un gran momento para dormir la resaca. Tengo colegas que se van una semana a Cuba por menos de 400 pavos a media pensión. Probablemente lo que muchos se gastan en salir de pedo por Logroño durante todas las fiestas…

    #41287
    metal_king
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    Creo que no hay decisión mas sabia que pegarse un buen chupinazo en Logroño y al dia siguiente escapar a maricón el ultimo, si viajas y no conduces es un gran momento para dormir la resaca. Tengo colegas que se van una semana a Cuba por menos de 400 pavos a media pensión. Probablemente lo que muchos se gastan en salir de pedo por Logroño durante todas las fiestas…

    Pues es verdad que hay buenas ofertas siempre en esta semana. Es el remate del veranito.
    Yo me quedaré a la vendema, para vivir en primera persona la ¿agonía? de una Denominación de Origen histórica.

    Saludetes^^

    #41288
    Che
    Member

    @ombligo mortensen wrote:

    no llega el money, asi que en casita

    Me uno a eso, a quedarse y a aguantar los san mateos.

    #41289
    freixer
    Member

    eso de que no llega el dinero, ahora hoteles normales en salou los tienes por lo que te gastas aqui saliendo

    #41290

    …que hay que vendimiarrrr, que este año viene temprano…

    #41291
    freixer
    Member

    jaja yo nunca e echo de eso

    #41292
    metal_king
    Member

    @freixer wrote:

    eso de que no llega el dinero, ahora hoteles normales en salou los tienes por lo que te gastas aqui saliendo

    He visto una oferta de una semana por 155. Efectivamente, en Salou. Media pension. 🙂

    #41293
    metal_king
    Member

    @entolsarmiento wrote:

    …que hay que vendimiarrrr, que este año viene temprano…

    ¿En que fecha vendimiais en Yekora? Eso está bastante altito.

    #41294
    MAP-H
    Member

    @entolsarmiento wrote:

    …que hay que vendimiarrrr, que este año viene temprano…

    Que me vas a contar… :smt101

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 21 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.