Home Forums Noticias General VALORACION SOBRE LA SALA PAINTBALL

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • Author
    Posts
  • #710
    edu
    Member

    ME GUSTARIA SABER QUE IMPRESION A CAUSADO LA SALA PAINTBALL A LOS GRUPOS QUE YA HAN TOCADO Y A LOS QUE NO Y AGRADECERIA QUE ME CONTASEIS EN QUE PODEMOS MEJORAR GRACIAS.

    ESTAMOS HACIENDO LO POSIBLE POR SACAR ADELANTE LO DE LA SALA DE CONCIERTOS, QUE CREO QUE ES INTERESANTE UNA SALA DE CONCIERTOS EN LA RIOJA

    #10579
    webmaster
    Member

    hola.
    el Bar-Sala para tocar está muy bien, es un sitio grandote, alejado, cómodo y además sois amables con los grupos. Cosa que la gente agradece por encima de todo. Asimismo esas ventajas forman parte de los inconvenientes. Al ser demasiado grande cuando tocan los grupos locales parece que hay poca gente, aunque eso en cualquier garito de logroño ya estaría petado. Creo que la mezcla de grupo mas conocido o popular con grupo local sería una gozada para meter a la rioja en un circuito de conciertos continuo. Es dificil pero yo creo que con el tiempo puede funcionar. De todas formas la gente de los grupos ya os damos las gracias sinceramente por la labor que estáis haciendo. Desde aqui esperamos tener mas tiempo y mas gente ayudandonos para poder montar mas cosas con vosotros.
    salud.

    #10580
    edu
    Member

    Estamos intentando solucionar lo de mezlar grupo conocido con grupo menos conocido pero poco a poco. Lo que si necesitamos es que vosotros nos echeis una manita a la hora de ponernos en contacto con grupos.
    El ayuntamiento de lardero nos esta poniendo las cosas un poco dificiles a la hora de montar la sala de conciertos (USOS MULTIPLES) pero creo que con el apoyo de todos lo conseguiremos.
    Tenenmos en mente muchas cosas para hacer, entre ellas està la de organizar todos los festivales que podamos y hacernos un nombre en el circuito nacional.
    Si lo de la sala grande sale adelante yo prometo muchas sorpresas y tambien os digo que nos acordaremos de toda la gente que ahora que son momentos complicados nos estas apoyando en lo que podeis.
    Saludos a todos.

    #10581
    elkb
    Member

    Muy buenas,

    conozco un por la situación por la que estáis pasando, quizá podríamos utilizar la plataforma de la Asociación Cultural Planeta Clandestino (http://www.4deagosto.com) para ir rompiendo el silencio. O qué?
    Vamos hablando.

    Por cierto, el otro día con Dycon y Deception de pequeñita nada, hasta las trancas estaba la sala, y con razón. Gocé mucho.

    #10582
    Miguel_
    Participant

    ami me parece una sala cojonuda,instalaciones modernas , consumiciones a un precio bueno, sitio para sentarse, solo se le puede encontrar como problema que igual es necesaio sonorizar la bateria entera para lograr un sonido perfecto, pero eso se soluciona haciendolo,jejeje yo la verdad es que estoy contento conque dispongamos de un sitio asi, ademas son gente maja con los grupos..eso me han dishooo

    #10583
    Guinder
    Member

    Yo del viernes he de decir que del plano organizativo no tengo ninguna queja y en lo personal me lo pase bien.hubo fallos tecnicos que atañen al grupo pero en general estuvo bien.
    problemas de la sala ,la sonorización ,pues si esto sigue para adelante se podia microfonear un poco porque el sonido puede mejorar debido al acondicionamiento de la sala.pero me sorprendió el lugar porque tiene potencial para hacerse bien las cosas.
    enhorabuena por vuestro interes y por querer hacer cosas por la musica riojana.
    suerte con el proyecto , os apoyaremos en lo que se pueda

    #10584
    Anonymous
    Member

    Me parece un sitio cojonudo para una sala de conciertos, tal vez un bus urbano nocturno seria la solución a el problema de la distancia … los guindillas de la laboral estan alerta (el viernes habia fila) … los temas de sonorización y emás mejoras necesarias son pekata minuta … yo, suscribo lo dicho por mi compadre kb. Edu, compadre, ya te dije el viernes … iremos hablando que se pueden hacer muchisimas cosas con ganas de hacerlas bien … bienvenido al Jaleo Riojano … Logroño necesita un Penta (epicentro de la movida madrileña).

    #10585

    Sole he estado una vez en la sala PaintBall viendo a INFAMIAa y no recuerdo ni el escenario ni el grupo ni su estilo ni sus letras tan solo puedo acordarme ese pedazo de magnificos baños
    Dioss ke maravilla no he visto unos vaños tan hermosos en mi puta vida casi me corro por los ojos, si eske dava pena hasta mear, kuando sea millonario me hare unos baños iguales
    En serio recomiendo a todo el mundo k vaya a esa sala ke contemple esos baños

    #10586
    txavi
    Member

    me gusto bastante la sala, estuve en el concierto del sabado pasao, y sonaba muy decente….casi lo peor seria lo del tema de la laboral, pero se puede solucionar bajando x la circunvalacion..me gustaria pnerme en contacto cn el q lleve esto de los conciertos ayi, y mirar a ver si podemos ponernos de acuerdo pa montar algo x aya..

    por cierto, ablo por los Missing soul

    #10587
    alaska
    Member

    Joe pues yo no vi a los guindillas y eso me sorprendio porque me imagine que estarian por ahi. Pero nada cervecita sin alkol jaja borrachos!!!!!!!!!!!

    #10588
    Anonymous
    Member

    @alaska wrote:

    Joe pues yo no vi a los guindillas y eso me sorprendio porque me imagine que estarian por ahi. Pero nada cervecita sin alkol jaja borrachos!!!!!!!!!!!

    Aupa los jevis Zerozero!!!!! 😀

    #10589
    alaska
    Member

    @el bicho wrote:

    @alaska wrote:

    Joe pues yo no vi a los guindillas y eso me sorprendio porque me imagine que estarian por ahi. Pero nada cervecita sin alkol jaja borrachos!!!!!!!!!!!

    Aupa los jevis Zerozero!!!!! 😀

    Ups alguien me ha pillado 😛

    #10590
    txavi
    Member

    yo baje acto seguido de los concerts y ai estabam cn sus espadas laser, pero libre….

    #10591
    elkb
    Member

    ¡Los jevis de fogueo!

    #10592
    kirarka
    Member

    tambien se puede salir de lardewro sin pasar por la laboral…bajando por la autopista,por la carretera de soria vaya.ains borrachuzos!!!!!!!! y volviendo0 al tema.yo creo que lo peor eran esos calambres en la boca…jajaja vaya saltitos se daban los colegas jajaja bromas aparte sono mejor de lo que pensaba en un principio al no estar sonorizado y tal.pero vaya esta bastante bien.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.