• This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #3220
    eterna
    Member

    19 nov 2009 20:00
    ZEAR BIDE Las Arenas (Getxo)
    30 dic 2009 21:00
    SALA AZKENA Bilbao
    30 ene 2010 21:00
    SALA EXCALIBUR Madrid

    http://www.myspace.com/vanishine

    #41911
    alaska
    Member

    Suerte chicos y a ver si venis por Logroño ehhh.

    #41912
    eterna
    Member

    Estamos deseando ir para alli.Nos han dicho que hay mucho ambiente rockero.En cuanto consigamos fecha y sala vamos raudos y veloces.Muchas gracias por tus animos y saludos.

    #41913
    CHUCHY
    Member

    Me gusta como sonais.Podias mirar de tocar en la sala Biribay,aqui en Logroño.

    #41914
    eterna
    Member

    Aupa,muchas gracias por tus palabras.Hemos hablado con la sala single rock ,y parece que no tenian mucho interes, alegando que no somos de La rioja.Con la Biribay tambien intentamos hablar,pero creo que aun no nos han contestado.Tambien hemos mirado la Brutal zone de Haro y seguimos esperando contestacion.Hemos hablado con una banda de vuestra zona y en cuanto esten dispuestos haremos algo juntos.La verdad es que cada vez tenemos mas ganas de visitar vuestra zona y personalmente yo que me encantan vuestros caldos.Saludos y gracias de nuevo.

    #41915
    KzuO
    Member

    @eterna wrote:

    Hemos hablado con la sala single rock ,y parece que no tenian mucho interes, alegando que no somos de La rioja.Con la Biribay tambien intentamos hablar,pero creo que aun no nos han contestado.

    Para colgarlos :smt013

    #41916
    alaska
    Member

    @KzuO wrote:

    @eterna wrote:

    Hemos hablado con la sala single rock ,y parece que no tenian mucho interes, alegando que no somos de La rioja.Con la Biribay tambien intentamos hablar,pero creo que aun no nos han contestado.

    Para colgarlos :smt013

    Pues si es para colgarlos, pero bueno se ve que “alguna” gente de fuera no interesa… yo tampoco lo entiendo. Pero doy fe, que estos chikos lo estan intentando.

    #41917
    eterna
    Member

    20 Noviembre pub Elite (Zalla,Bizkaia)+dos bandas a partir de las20 horas

    #41918
    eterna
    Member

    Bueno majetes,pues con este bolillo cerraremos el año.Al siguiente mas y mejor.

    El que quiera venir y no pueda comprar anticipada, lo puede hacer reservando desde el space o el correo de la banda.Dejando nombre y dni podra recojerla y pagarla el dia de el concierto a 5 eus.
    [email protected]

    http://www.myspace.com/vanishine

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.