Home Forums Compra – Venta *** VENDIDA *** GIBSON LES PAUL STANDARD PLUS AAAA

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #5054
    JL10
    Member

    GIBSON LES PAUL STANDARD PLUS

    Muchos de vosotros ya la conocéis, incluso habéis tocado con ella, así que, como las características constructivas de una Les Paul las conoceis todos, voy a detallar las distintivas de la mía:

    – Es original U.S.A. del 2002
    – Está super-mega-archi cuidada y su estado general es de 9,5/10 (no le pongo el 10 porque tiene algún roce y/o ligera marca normales de uso, pero nada reseñable)
    – Tiene una preciosa tapa de arce flameado, y muy flameado, tipo AAAAAAAAAAAAAA.
    Y, por supuesto, nunca le monté golpeador, sería un sacrilegio, con esa veta…
    – Los trastes están todavía en muy buen estado
    – El palorrosa del diapasón es del oscuro – el que se supone que es mejor – no del claro que llevan ahora las Gibson.
    – Binding beige clarito en cuerpo y mástil.
    – Las pastillas originales están cambiadas y ahora monta unas Suhr Doug Aldrich Signature tipo cebra que hacen que si antes sonaba bien, ahora suene de p.madre!!!
    – Tiene los potes de tono anulados (no funcionan, yo los quise así, pero es algo perfecta y sencillamente reversible, incluso guardo unos condensadores orange-drop a tal efecto)
    – Hice que le cambiaran (aconsejado por un técnico) los potes de volumen por unos de 500K que hicieron que el sonido fuera mucho más “abierto”
    – Los afinadores son Grover (no los Kluson que suele traer)
    – La funda es original Gibson y la de color marrón con el peluche de dentro en color fucsia (pude elegir entre ésta y una de color negro con el pelo blanco y como siempre me ha gustado más esa, pues…)

    Y en cuanto a su sonido… qué os voy a decir que ya no sepáis !!! Sonido gordote y con mucho cuerpo y sustain, con mucha caña la pastilla del puente y muy dulce la del mástil.

    La pongo a la venta porque ya llevo mucho tiempo sin apenas usarla ya que toco siempre con una PRS Custom 24 Top 10 que me es más cómoda y ligera y para ir de escenario en escenario…. y eso a la larga se nota!!!
    Y más cuando hay que empezar a cuidar una espalda “deteriorada”…

    Además quiero pillar un par de nuevos cacharros y todo no se puede tener.

    Su precio: 1.500€ NO NEGOCIABLES y NO QUIERO CAMBIOS DE NINGÚN TIPO

    Aquí van unas fotos en las que se aprecia perfectamente la belleza de este guitarrón, pero si alguno REALMENTE INTERESADOS quiere alguna más, que me las pida y se las envío por email…. o incluso mejor, que venga a verla en persona.

    Por supuesto se puede ver y probar en Logroño

    http://www.flickr.com/photos/jl10ma/6478446083/in/photostream

    http://www.flickr.com/photos/jl10ma/6478437957/in/photostream

    http://www.flickr.com/photos/jl10ma/6478442099/in/photostream

    VENDIDA

    #52885
    garba
    Moderator

    buena temporada para los cazadores de les pauls !!! -mu

    #52886
    MattBDR
    Member

    @garba wrote:

    buena temporada para los cazadores de les pauls !!! -mu

    yo soy zurdo T_T

    #52887
    JL10
    Member

    @garba wrote:

    buena temporada para los cazadores de les pauls !!! -mu

    Ésta me parece que va a ser cazada muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy rápidamente -dance4

    #52888
    Piny
    Member

    @Dario_arnedo wrote:

    @garba wrote:

    buena temporada para los cazadores de les pauls !!! -mu

    yo soy cerdo T_T

    -shock -shock -shock -shock

    #52889
    MattBDR
    Member

    @Piny wrote:

    @Dario_arnedo wrote:

    @garba wrote:

    buena temporada para los cazadores de les pauls !!! -mu

    yo soy cerdo T_T

    -shock -shock -shock -shock

    -dots eso en la calle no me lo dices eh

    -tongue

    #52890
    JL10
    Member

    @Dario_arnedo wrote:

    @Piny wrote:

    @Dario_arnedo wrote:

    yo soy cerdo T_T

    -shock -shock -shock -shock

    -dots eso en la calle no me lo dices eh

    -tongue

    ESTOOOOOOOO….. EJEM!!! OS AGRADECERIA QUE NO ME REVENTASEIS EL POST…. -offtopic -beg

    Mejor os decís todo eso por MP o creais un hilo para vosotros solitos… y a vuestro aire!!!

    Gracias -hi

    #52892
    JL10
    Member

    La guitarra acaba de ser *** RESERVADA ***

    Si en 3 ó 4 semanas no se formaliza la venta (cosa que dudo…) vuelvo a subir el anuncio.

    Gracias a todos por vuestro interés y que sepáis que podréis seguir disfrutándola, que se queda muy cerquita y en las mejores manos “literalmente” -punk

    UN saludo.

    #52891
    JL10
    Member

    VENDIDA !!!!

    El Sr. Carlos Onís os hará seguir disfrutando de ella, que ha sido quien se la ha quedado.

    UN saludo y gracias a muchos de vosotros por vuestro interés.

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.