Home Forums Compra – Venta VENDO ampli Harley Benton CG-10X VENDIDO

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    Posts
  • #4744
    bon4ever
    Participant

    Un ampli muy majo para practicar en casa (dos canales, 10watt, chorus, delay…),prácticamente nuevo, lo vendo porque me he comprado uno a válvulas y no voy a utilizar este.

    VENDIDO

    http://www.thomann.de/es/harley_benton_cg10x.htm

    os dejo el enlace de la tienda donde lo compré.

    Se puede probar sin ningún tipo de compromiso, el que lo pruebe, teniendo en cuenta su precio, seguro que se lo lleva.
    -good

    #51749
    bon4ever
    Participant

    UP! REBAJADO A 20€

    acepto cambios por casi cualquier cosa (guitarril o no) que me pueda interesar

    #51750
    helldorado
    Member

    Hola, me interesa el amplificador. La semana que viene me voy de vacaciones y ando buscando uno de estos pequeños para llevarmelo.
    ¿de donde eres?
    un saludo

    #51751
    bon4ever
    Participant

    vivo en fuenmayor pero paso mucho tiempo y tengo local (si quieres probarlo…) en logroño

    un saludo!!

    #51752
    helldorado
    Member

    Hola, la verdad es q esperaba que vivieras un poco mas cerca (yo estoy en Vitoria) para poder ir a recogerlo, pero no creo que vaya a tener tiempo de ir hasta Fuenmayor.
    un saludo

    #51753
    helldorado
    Member

    Hola, me harias un envio contrareembolso del ampli? He estado mirando en la pagina de correos y un envio con las dimensiones y el peso que pone en la pagina de thomman solo saldria unos 9 euros. (paquete azul peninsula-interurbano con reembolso)
    por cierto,¿cuanto tiempo tiene el ampli?

    un saludo

    #51754
    bon4ever
    Participant

    @helldorado wrote:

    Hola, me harias un envio contrareembolso del ampli? He estado mirando en la pagina de correos y un envio con las dimensiones y el peso que pone en la pagina de thomman solo saldria unos 9 euros. (paquete azul peninsula-interurbano con reembolso)
    por cierto,¿cuanto tiempo tiene el ampli?

    un saludo

    Hola, el viernes voy a ir a Vitoria, supongo que por la mañana y ya me quedo en el Azkena, si eso podemos quedar. El envió, de poder hacerlo sería el mismo viernes ya que mañana trabajo y no llego a tiempo a correos…

    El ampli lo compré exactamente el 26.07.2010; pero te aseguro que esta impoluto (los que me conocen en el foro saben como cuido las cosas). NO conservo la caja.

    #51755
    helldorado
    Member

    Bon4ever tienes un mp

    #51756
    helldorado
    Member

    Bueno bon4ever, vendes….o no vendes? necesito saber algo

    #51748
    bon4ever
    Participant

    vendido

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.