Home Forums Compra – Venta Vendo Caja

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #2167
    Totxi
    Member

    Vendo caja
    -Pearl Session Custom,
    Madera de Arce (naranja)
    -14 x 6 pulgadas, la vendo con el parche
    Power Stroke 3 (3 capas, está usado pero como es el parche bueno lo dejo, si no lo quereis lo cambio, eso siempre se puede hablar)
    – Regalo funda blanda. No se deciros más detalles, subiré fotos en breve (que no me dejan por tamaño, ya las conseguiré subir, tranquis) (el pie de caja no lo vendo, eh?)
    Precio: 170€, con ambas cosas incluidas.

    (Tanto el parche y la funda los doy con la caja porque la que tengo idea de cogerme no es de esa medida y no me valdría)

    #29635
    YOYE
    Member

    cuanto t costo a ti?xq este modelo al parecer ya no lo fabrican,sube fotos si puedes,venga un saludo

    #29636
    Totxi
    Member

    Pues a mí me la vendió mi profesor por 230 €, o sea que no, no la compré nueva si preguntabas eso, aunque está como tal. Me parece que ya no se hacen (o algo así me dijeron, que si era vieja y tal) y las fotos todavía estoy mirando a ver que pasa, que no me dejan subir ninguna porque son muy grandes, las he reducido todo lo que puedo y ni así, igual se las paso al webmaster pa que las ponga él si puede…

    PD: WEBMASTER, que hago con las fotos?!

    #29637
    Totxi
    Member

    Joder, he tenido que borrar todas las que tenía, que no entendía lo que me decían, pensaba que no podía por el tamaño de la foto y resulta que era que había subido muchas entre todos los días… que se le va a hacer si soy torpe…

    #29638
    YOYE
    Member

    pues la verdad q es una wena caja,creo q nueva vale unos 350(ya q pearl simplente a cambiado el modelo,xq aora se yama master sin mas),q tal es el sinido???x cierto qien era tu profesor???venga

    #29639
    Totxi
    Member

    Para mi gusto suena bien bien,suena muy potente, tanto en graves como en agudos, aún así sobretodo es grave ya que tiene 6 pulgadas de altura, no sé como explicarlo, si eso se la dejaré a mi profesor y que podais probar el sonido, o ya veré como hago, pa que no tuvieseis que ir a mi local de ensayo, que está un poco guarrete… Mi profesor es el Sierra (aunque más bien es un hacha, jaja)

    #29640
    YOYE
    Member

    jajaja m lo estaba imaginando q tu profesor era david sierra,ya q se dedica muxo a eso d vender y comprara cajas jejej,pues tmb es mi profesor,de exo yo tngo una pearl q m la saco el,yo esq m estaba mirando una dennis chambers,pues si ves q no la vendes dile a david q seguro q t la vende.

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.