Home Forums Compra – Venta Vendo combo de bajo ASHDOWN MAG C115-300 (VENDIDO!!)

  • This topic is empty.
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • #4318
    Kike
    Member

    Bueeeenas,

    pongo a la venta mi combo de bajo Ashdown MAG C115-300: 200 watios de caña rockera que hace tiempo están cogiendo polvo en mi casa.

    Bueno, os cuento. Se trata de un combo de 28 kilos de peso con una pantalla de 1×15 y salida para añadir una segunda (a 8 ohmnios) con lo que la potencia total se va hasta los 307 watios. Yo lo hice un par de veces en su día y es una barbaridad la presión y potencia que saca el asunto.
    Por su lado, lleva un cabezal bastante versátil: previo con 5 bandas de ecualización, ganancia de entrada y salida, filtros de subgraves, brillo y subarmónicos (con regulador), salida DI, etc. También tiene una opción para dejar el previo en bypass, y que suenen sólo el bajo, la etapa de potencia y la pantalla (realmente en ese modo es bastante transparente, suena el bajo tal cual es sin colorearlo apenas).

    El sonido es el rollo Ashdown en estado puro: denso, gordote y potente, muy muy rockero, como siempre ha sido esta marca. Una gozada, y con la ventaja de que las ecualizaciones y filtros que lleva son bastante naturales de por sí, una vez enchufas ya puedes tocar con un buen sonido, sin tener que andar toquiteando nada.

    Este combo lo compré hace 3 años para un proyecto que acabó yéndose al guano al poco tiempo, así que desde entonces ha estado en mi casa, sin más uso que para estudiar y tocar a mi aire, a volumen ínfimo como es lógico. Es decir: está absolutamente nuevo, como recién salido de tienda. No tiene ningún concierto ni más de 20 ensayos.

    Ahora mismo, en nuestra querida Thomann ( http://www.thomann.de/es/ashdown_magc115300.htm ) lo venden por 377 euros. Yo lo vendo por 250 euros.
    Lo he puesto en venta en otros foros y demás, pero me gustaría venderlo aquí por aquello de no tener que enviarlo, que es un coñazo, y para que además el comprador lo pudiera probar in situ (abstenerse, eso sí, curiosos y aquellos que saben de antemano que NO lo van a comprar, porque mi tiempo libre es muy escaso :roll:).

    Cualesquiera cosa, al privadete.

    #50204
    Juanito
    Member

    ¿Puedes poner una foto de tu modelo?. Gracias

    #50205
    Kike
    Member

    Hecho. De nada.

    Ése es el modelo exacto que tengo yo. En cuanto eche mano a una cámara, le echo unas fotos reales, en un par de días o asín.

    #50206
    Kike
    Member

    Up!

    #50207
    Kike
    Member

    up!

    #50208
    Kike
    Member

    VENDIDORLLL!!! -punk

    y se queda por aquí cerquita además -good Gracias a todos los interesados!

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.