Home Forums Compra – Venta Vendo Equipo Completo para Bajo [800 Euros]

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #4151
    KzuO
    Member

    Hacia ya tiempo que no me pasaba por aqui mas que nada por cuestiones geograficas. Me da un poco de pena que tenga que ser por este motivo pero la crisis me obliga asi que voy a ello que no quiero ponerme sentimental T.T

    Los pequeños de los que me desprendo son los siguientes…

    – Bajo Traben Modelo Phoenix [600 laureles]

    El articulo es un bajo de la marca Traben modelo Phoenix. Se trata de un bajo de factura americana procedente de una marca que se dedica unica y exclusivamente a la elaboracion de bajos de media y alta gama.

    Su estado es esplendido, apenas lo he utilizado y tiene menos de 2 años. Lo vendo con estuche rigido en muy buen estado, correa aterciopelada negra y enganches de seguridad sin ningun coste adicional.

    Es un bajo muy cañero con pastillas activas y una preamplificacion a 3 bandas. Sonido muy definido y con personalidad propia. Hay muy pocos modelos como este en europa.

    – Combo Fender Rumble 100W 2 x 10” [200 laureles]

    El “FENDER Rumble 100″ es un amplificador de bajo, un combo con dos conos de 10” + un tweeter para las frecuencias más agudas.

    Se trata de un amplififcador de la mítica marca Fender, de la serie “Rumble” con una potencia de 100 wattios, lo que no es excesivo pero suficiente para cualquier bajista que quiera tocar en un grupo, sencillo de manejar, por el equalizador a cuatro bandas con salida “line out” de D.I. (fantástico para tocar en directo en sitios grandes), botón de activa/pasiva (para activar según la pastilla del bajo), volumen y gain.

    Su peso tampoco es excesivo, y el tamaño es correcto para lo que es y rinde este amplificador. Tiene un detalle bonito, y es que por la parte de abajo se puede ver una luz roja cada vez que suena una nota.

    – Pedalera Multiefectos Boss ME-20B [100 laureles]

    El ME-20B es una potente unidad multiefectos optimizada para las interpretaciones en directo. Con el mismo diseño basado en la interpretación que se utiliza en el ME-20 para guitarra, el ME-20B está pensado para los bajistas que desean disponer de efectos para las actuaciones en directo en una unidad sólida a un precio asequible. Mezcla, compara y personaliza una amplia variedad de efectos, incluyendo compressor, saturación, distorsión, T-Wah, phaser, flanger, chorus, delay, reverb, defretter, synth, y muchos más.

    Caracteristicas principales

    Procesador de bajo basado en la interpretación para el músico que desea disponer de un interface muy fácil de utilizar con la calidad y los tonos de BOSS
    Nuevo chasis súper resistente de metal con tres conmutadores de pedal, cinco mandos de control a tiempo real, y un pedal de expresión
    Fácil edición para crear sonidos de forma rápida
    Efectos únicos como Synth, Octave, Defretter y muchos más
    Función BASS ENHANCE para realzar al instante la presencia de la interpretación

    Me gustaria decir que se prueban sin compromiso pero el hecho de que actualmente resida en madrid es un problema ya que salvo el pedal todo lo demas abulta bastante. Animarse ;D

    #48826
    Slash
    Member

    Vaya putada que tengas que vender esa joyita. Porque no tengo pasta y porque me gustan más las guitarras, que si no…

    #48827
    KzuO
    Member

    Pues si tio, pero es lo que tiene la crisis T.T A ver si hay suerte y me la adopta alguien que esta todo nuevo.

    Aprovecho para lanzar una oferta al aire… PACK COMPLETO 800 EUROS

    PD: Eso es exactamente lo que me costo el bajo, asi que el ampli y el pedal salen regalaos ;P

    #48828
    ADVaNe
    Member

    Vaya hundida… si en vez de cuatro tuviera cinco cuerdas… jeje

    A ver si tienes suerte y te lo compran rápido.

    Doy fé de que el bajo está muy guapo y suena muy bien

    #48829
    freixer
    Member

    @ADVaNe wrote:

    Vaya hundida… si en vez de cuatro tuviera cinco cuerdas… jeje

    A ver si tienes suerte y te lo compran rápido.

    Doy fé de que el bajo está muy guapo y suena muy bien

    y el ampli que tal suena?

    me voy a mirar un poco por internet e igual me lo pienso

    #48830
    ADVaNe
    Member

    @freixer wrote:

    y el ampli que tal suena?

    me voy a mirar un poco por internet e igual me lo pienso

    Pues si te soy sincero… no me acuerdo!! Porque recuerdo que en algún ensayo lo escuché, pero no te puedo decir… jajaja.

    Aunque seguramente sonará bastante decente, siendo Fender…

    #48831
    KzuO
    Member

    El ampli va de cojones, es un modelo bastante socorrido por aquellos que buscan una sonoridad mas que decente sin tener que llegar a gastarte un señor paston, lo digo porque he visto 3 amplis de ese mismo modelo en el poco tiempo que he estado en activo XD

    Lo he probado con varios bajos y pedales, la verdad que los efectos suenan muy nitidos. Me cuesta mucho desprenderme de el, mas aun por ese precio, pero es lo que hay y cuando la necesidad aprieta no quedan mas cohones. En cuanto al estado del ampli esta perfecto sin golpes, rayas ni roces o taras de ningun tipo. Solo salio de casa para ir al local de ensayo y de ahi a casa y en cuanto a tralla tampoco lo he metido demasiado ya que me considero un bajista mas que mediocre, pero ese ya es otro tema XP

    Animarse cohones que es una gangaza T.T

    PD: Siento no haber estado al tanto pero ando sin ordenador u.u
    PD2: Si esta semana me toca la loteria retiro el post 😀

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.