Home Forums Compra – Venta VENDO GUITAR LINK UCG102 (25€)

  • This topic is empty.
Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author
    Posts
  • #5814
    The Havoc
    Member

    Pues eso, que hace unos meses me compré el GUITAR LINK UCG102 de BEHRINGER para conectar mi guitarra al ordenador (he probado con el bajo y también se puede) con el fin de poder grabar mis cositas, así como probar diferentes ecualizaciones y experimentar un poco con el sonido.

    Desde hace un par de meses tengo el ELEVEN RACK, con lo que éste aparatito lleva en la caja desde el mismo día que el ELEVEN entró en casa.

    Está realmente NUEVO. Lo utilicé durante la primera semana y luego, por motivos laborales/musicales no tuve tiempo de andar “experimentando”, así que es una buena oportunidad de comprar este utensilio que te permitirá sonar como si estuvieras enchufado a un bicho “gordo” con la posibilidad de regular el volumen con tus altavoces de sobremesa, escucharte por los auriculares, así como grabar tus propias creaciones en casa.

    En Thomann creo que anda por 33 €uros. Yo lo dejo por 25 €uros, entrega en mano (Logroño o Nájera)

    Dejo una foto y una descripción que he encontrado:

    GUITAR LINK UCG102 de BEHRINGER
    La interfaz GUITAR LINK UCG102 es una impresionante herramienta que te permite conectar tu guitarra a un ordenador y gozar de las ventajas del sonido analógico en el mundo digital.

    Esta interfaz te permite tocar y grabar con increíbles amplificadores y efectos modelados, sin necesidad de otros equipos más que tu guitarra y un ordenador.
    La compacta interfaz conecta tu guitarra a tu ordenador PC o Mac vía cable USB, permitiéndote gozar de sofisticado software como los Guitar Combos BEHRINGER Edition de Native Instruments, el secuenciador multipistas Kristal Audio Engine y el editor de audio Audacity.
    También dispone de una salida de auriculares para que puedas practicar en silencio.

    ¡¡Ánimo!! -good -good

    #54126
    The Havoc
    Member

    Uhhhhh… la foto se me ha ido un poco de madre… -fisch -fisch

    Por cierto, entrego en su caja original, con todos los precintos, cds, software y demás documentación que venía. -thumbup

    #54127
    tuestabass
    Member

    Angelito, si todavía lo tienes me avisas, un saludo…

    #54128
    The Havoc
    Member

    ¡Adjudicado!

    Se va para Nájera. -punk -punk

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.