Home Forums Compra – Venta VENDO GUITARRA PARKER P-38 — VENDIDA

  • This topic is empty.
Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Posts
  • #4051
    el guru
    Participant

    Hola a todos. Tengo muchas guitarras, y es una pena que no esté usando esta Parker porque suena de muerte, pero al final me he decidido y la vendo.

    Cuerpo de fresno, mástil de arce atornillado al cuerpo, diapasón de palorosa, Vibrato Wilkinson (no tengo la palanca original, pero bueno), y el acabado es sunburst (vamos, que es como la foto pero sin palanca). 😀

    Pastillas activas Parker: 1 Humbucker y 2 singles, parecidas a las EMG pero sin ser tan “frías”. Tienen un sonido muy nítido y son todoterrerno, valen para sonidos limpios, para metal, etc. (de hecho, en el concierto de Metal Pesado la llevé). 😎

    Además viene con un Piezoeléctrico Fishman® original, para poder sacar sonidos de guitarra acústica. El sonido que entrega esta pastilla es fabuloso, los que lo han probado han alucinado. Además, lleva un selector para poder elegir entre el sonido de las pastillas “normales”, el del piezo, o una mezcla de ambos, e incluso usando un cable en “Y” puedes separar las señales, así que tienes todas las combinaciones. 🙂

    Regalo funda blanda.

    El precio: 500 euros (menos de la mitad de lo que costó nueva). Está impecable, recien revisada y todo funcionando a la perfeccion (los que me conocéis sabéis que cuido las cosas). 😎

    La guitarra está ahora mismo en Amadeus (gracias de nuevo chicos), así que podéis ir a probarla sin compromiso, y si os interesa comprarla directamente allí. O si no ya sabéis, me mandáis un privado.

    El precio no es negociable, y en principio no acepto cambios.

    Hala majos, ya me contaréis. 😎

    Un saludo.

    #47896
    samo_1991
    Member

    Doy fé de que es un guitarrón. A mí me encantó el modo combinado piezo – normal. Además está como nueva y cuidadísima, como todo el material del gurú 😉

    #47897
    el guru
    Participant

    VENDIDA. Gracias a todos lo que se han interesado. 😎

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.